https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.12.2019 - Última actualización - 17:06
17:03

El colectivo quedó cruzado sobre la calzada en la Ruta 11

Un chofer ebrio que llevaba 40 jóvenes protagonizó un accidente

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



El colectivo quedó cruzado sobre la calzada en la Ruta 11 Un chofer ebrio que llevaba 40 jóvenes protagonizó un accidente

Un chofer alcoholizado protagonizó hoy un incidente vial cuando trasladaba en un colectivo a unos 40 jóvenes que volvían de una fiesta de egresados en Formosa, tras lo cual fue demorado por la policía que abrió en la justicia una causa por la contravención.


Así lo señalaron fuentes judiciales y destacaron que el ómnibus estuvo esta mañana a punto de volcar y terminó cruzado en medio de la ruta nacional 11, a unos 10 kilómetros de la capital de Formosa, a la altura del barrio Namgom, y no se reportaron heridos.


Tras llamados al 911, la policía formoseña se acercó al lugar donde "constató que el ómnibus estaba atravesado cortando la ruta nacional 11" y se estableció que "el joven conductor estaba alcoholizado", agregaron las fuentes.


El vehículo que venía de la ciudad de Formosa fue secuestrado y se abrió una causa en la justicia contravencional contra el chofer, a quien se investigará por poner en riesgo a los jóvenes que transportaba y la seguridad del tránsito al conducir en estado de ebriedad.


"El conductor quedará demorado hasta que le pase el estado de ebriedad y se retirará como indica el Código de Faltas de la Provincia", indicaron las fuentes judiciales.


En tanto, los pasajeros debieron regresar a sus hogares utilizando otros medios de transporte.


Con información de Telam




Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?