https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 12:45
9:32

Ocurrió en el norte de Santa Fe, en el ingreso a Ángel Gallardo

Rescataron a un hombre atrapado en su auto tras caer en un zanjón

El hombre (47) fue hallado inconsciente. Fue llevado al hospital Protomédico con signos de hipotermia.

El conductor del vehículo quedó atrapado en el interior. Fue rescatado por oficiales de la policía y llevado al Protomédico.  Crédito: El LitoralEl conductor del vehículo quedó atrapado en el interior. Fue rescatado por oficiales de la policía y llevado al Protomédico.
Crédito: El Litoral

El conductor del vehículo quedó atrapado en el interior. Fue rescatado por oficiales de la policía y llevado al Protomédico. Crédito: El Litoral



Ocurrió en el norte de Santa Fe, en el ingreso a Ángel Gallardo Rescataron a un hombre atrapado en su auto tras caer en un zanjón El hombre (47) fue hallado inconsciente. Fue llevado al hospital Protomédico con signos de hipotermia. El hombre (47) fue hallado inconsciente. Fue llevado al hospital Protomédico con signos de hipotermia.

Un verdadero acto heroico protagonizó personal policial este domingo por la mañana cuando divisaron un auto prácticamente hundido con su conductor en el interior en un zanjón en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe, en el ingreso a Ángel Gallardo. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el uniformado se arrojó al agua, logró abrir el vehículo y rescatar a su único ocupante. 

 

 

Al parecer, el hombre (47 años) estaba inconsciente por lo que rápidamente se comisionó una ambulancia y el individuo fue llevado al hospital Protomédico. Se supo que presentaba signos de hipotermia. 

 

Sobre el vehículo, cabe señalar que es un Renault 9 color bordó y que su conductor sería un vecino de barrio René Favaloro, de la capital provincial. 

 

 

Recordemos que el área metropolitana de Santa Fe fue azotada por una fuerte tormenta que dejó unos 230 milímetros de agua caída, problemas en el servicio eléctrico, calles anegadas y otros inconvenientes. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas