https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.12.2019 - Última actualización - 12:45
9:32

Ocurrió en el norte de Santa Fe, en el ingreso a Ángel Gallardo

Rescataron a un hombre atrapado en su auto tras caer en un zanjón

El hombre (47) fue hallado inconsciente. Fue llevado al hospital Protomédico con signos de hipotermia.

El conductor del vehículo quedó atrapado en el interior. Fue rescatado por oficiales de la policía y llevado al Protomédico.  <strong>Foto:</strong> El LitoralEl conductor del vehículo quedó atrapado en el interior. Fue rescatado por oficiales de la policía y llevado al Protomédico.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Ocurrió en el norte de Santa Fe, en el ingreso a Ángel Gallardo Rescataron a un hombre atrapado en su auto tras caer en un zanjón El hombre (47) fue hallado inconsciente. Fue llevado al hospital Protomédico con signos de hipotermia. El hombre (47) fue hallado inconsciente. Fue llevado al hospital Protomédico con signos de hipotermia.

Un verdadero acto heroico protagonizó personal policial este domingo por la mañana cuando divisaron un auto prácticamente hundido con su conductor en el interior en un zanjón en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe, en el ingreso a Ángel Gallardo. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el uniformado se arrojó al agua, logró abrir el vehículo y rescatar a su único ocupante. 

 

 

Al parecer, el hombre (47 años) estaba inconsciente por lo que rápidamente se comisionó una ambulancia y el individuo fue llevado al hospital Protomédico. Se supo que presentaba signos de hipotermia. 

 

Sobre el vehículo, cabe señalar que es un Renault 9 color bordó y que su conductor sería un vecino de barrio René Favaloro, de la capital provincial. 

 

 

Recordemos que el área metropolitana de Santa Fe fue azotada por una fuerte tormenta que dejó unos 230 milímetros de agua caída, problemas en el servicio eléctrico, calles anegadas y otros inconvenientes. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?