Un 'Pacto' para la integración

"Observamos una fragmentación de la ciudad en cuanto a la movilidad"

Así opina Javier Mendiondo, nuevo secretario de Desarrollo Urbano. El objetivo del gobierno municipal es involucrar y dialogar con los diferentes actores, para que la movilidad en la ciudad sea más “amigable” para todo medio de traslado. El arquitecto Andrés Borthagaray, especialista en la materia, compartió sus conocimientos para que el camino de la integración sea posible.

Flavio Raina Integración. Generar una buena relación entre las diferentes formas de trasladarse, es uno de los objetivos del Pacto.

 14:14
ELLITORAL_277072 |  Flavio Raina Desafíos. Javier Mendiondo consideró que la construcción de la ciudad debe hacerse entre todos los actores. Andrés Borthagaray sostuvo que los pactos para la movilidad  obligan a poner sobre la mesa las distintas demandas y la autoridad pública deberá cumplir su rol de conciliarlas .Flavio Raina Desafíos. Javier Mendiondo consideró que la construcción de la ciudad debe hacerse entre todos los actores. Andrés Borthagaray sostuvo que los pactos para la movilidad obligan a poner sobre la mesa las distintas demandas y la autoridad pública deberá cumplir su rol de conciliarlas .
ELLITORAL_277073 |  Flavio Raina Bicicleta.  Es uno de los medios más eficientes para moverse , consideró el arquitecto Andrés Borthagaray.Flavio Raina Bicicleta. Es uno de los medios más eficientes para moverse , consideró el arquitecto Andrés Borthagaray.