https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.12.2019
7:49

Con dos shows en el Luna Park

Wos: La revelación de 2019

En el primer artista de su género en realizar dos shows en el mítico palacio de los deportes con entradas agotadas en menos de 24 horas.

 

Durante más de una hora y media el publico presente no paró de cantar todas las canciones de su disco debut “Caravana”. <strong>Foto:</strong> Gentileza Irish Suárez para Agencia PicanteDurante más de una hora y media el publico presente no paró de cantar todas las canciones de su disco debut “Caravana”.
Foto: Gentileza Irish Suárez para Agencia Picante

Foto: Gentileza Irish Suárez para Agencia Picante



Con dos shows en el Luna Park Wos: La revelación de 2019 En el primer artista de su género en realizar dos shows en el mítico palacio de los deportes con entradas agotadas en menos de 24 horas.   En el primer artista de su género en realizar dos shows en el mítico palacio de los deportes con entradas agotadas en menos de 24 horas.  

 

Tras la presentación de su nuevo disco Caravana en Groove llegó el turno del Luna Park donde miles de fanáticos fueron testigos de dos noches únicas y con grandes invitados. Con una puesta increíble a cargo de Félix Sainz para Agencia Picante donde las luces y las pantallas acompañaron el gran talento musical que había arriba del escenario, Wos dio un show que será un hito en un su carrera quedará marcado como algo histórico para la música nacional.

 

 

Wos en vivo se presenta con una banda formada por los mejores exponentes de la escena actual: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra. Con producción general de Agencia Picante (liderada por Peter Ehrlich), ambas funciones demostraron por que Wos es el número uno de la música argentina.

 

Durante más de una hora y media el publico presente no paró de cantar todas las canciones de su disco debut “Caravana”, el cual contó con grandes invitados. Ca7riel, Acru y La Bomba de Tiempo estuvieron acompañando a Wos arriba del escenario en diferentes momentos.

 

Además sorprendió a todos en dos momentos con sus freestyles donde no solo menciono su presente musical sino que también abordó temas políticos y sociales como lo suelen hacer sus canciones.

 

Sin dudas 2019 será recordado para siempre para el joven de 21 años que en apenas 24 horas agotó dos presentaciones en el Luna Park, lanzó un disco que cuenta con millones de reproducciones y se presento en diversos escenarios del país pasando por festivales y diferentes venues con entradas agotadas. Wos se prepara para comenzar 2020 con una gira que lo llevará por varios puntos del país que se anunciará próximamente.

 

Sobre Wos

 

Valentín Oliva (Wos) estudió teatro, piano y batería antes de dedicarse de lleno a la improvisación. Tiene 21 años y es el hijo de unos de los principales integrantes del grupo de percusión La Bomba de Tiempo, Alejandro Oliva, y de la actriz y bailarina Maia Mónaco.

 

A los 14 años dio sus primeros pasos en el freestyle y años más tarde ya participaba de las batallas de El Quinto Escalón hasta convertirse en revelación de la batalla y coronándose campeón en 2016.

 

En 2017 dio el salto al convirtiéndose en Campeón Argentino de la Batalla de los Gallos y Sub Campeón Mundial. Sin dudas 2018 fue su gran año donde se consagró como Campeón Mundial de Freestyle en la Batalla de Gallos de Red Bull y Campeón de la primera liga profesional FMS.

 

En paralelo a su proyecto de freestyle, Wos ha estrenado sus primeras canciones como solista, “Andrómeda” y “Púrpura”, las cuales ya tienen millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Ambos temas fueron producidas por Louta (Jaime James) y Nico Cotton. También participó del show de Residente en el Hipódromo de Palermo como artista de apertura.

 

2019 lo encuentra presentándose en los Festivales de música más importantes del país: Cosquín Rock, Lollapalooza, Provincia Emergente, Festival Marvin, Festival Harlem y LNG. Además se presentó en Mexico y Paraguay.

 

Su primer disco “Caravana” fue editado en octubre 2019, cuenta con siete canciones producidas por Evlay Beats, entre ellas “Canguro”, que estuvo entre los primeros 150 temas más escuchados a nivel mundial durante varias semanas consecutivas.

 

En 2017 debutó en el cine en la pelicula de Juan Villegas “Las Vegas” la cual inauguró el Festival Internacional de Cine de Buenos Aires (Bafici).

 


Temas:


Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Desde el Concejo, piden que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?