https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.12.2019 - Última actualización - 22:44
22:41

Fue muy criticada

Jimena Barón se despide de Twitter tras el polémico video familiar

La intérprete de "La Cobra" se retiró de las redes sociales tras las abundantes críticas que recibió por el video donde se la ve bailando en tanga al lado de su hijo. 

“La Cobra” ya supera los 100 millones de streams, y el single que da nombre al disco fue premiado con el Disco de Oro Digital. Crédito: Gentileza producción“La Cobra” ya supera los 100 millones de streams, y el single que da nombre al disco fue premiado con el Disco de Oro Digital.
Crédito: Gentileza producción

“La Cobra” ya supera los 100 millones de streams, y el single que da nombre al disco fue premiado con el Disco de Oro Digital. Crédito: Gentileza producción



Fue muy criticada Jimena Barón se despide de Twitter tras el polémico video familiar La intérprete de "La Cobra" se retiró de las redes sociales tras las abundantes críticas que recibió por el video donde se la ve bailando en tanga al lado de su hijo.  La intérprete de "La Cobra" se retiró de las redes sociales tras las abundantes críticas que recibió por el video donde se la ve bailando en tanga al lado de su hijo. 

Harta de las críticas que recibió por el video que compartió con su hijo Morrison en Navidad, Jimena Barón cerró su cuenta de Twitter.

 

La cantante compartió una grabación en la que bailaba en tanga junto a su pequeño al ritmo de "Jingle Bell Rock". La publicación se viralizó rápidamente en las redes e indignó a una gran cantidad de usuarios que dejaron duros comentarios en la cuenta de la cantante. 

 

 

"Esta cuenta no existe" se puede leer al buscar Jimena Barón en Twitter. Además, el periodista @elmascaradook manifestó que habló con la artista tras su drástica decisión. "Lo hizo para 'escaparse de la violencia de las redes por un tiempo'. Una lástima que critiquen por criticar", comentó en la red social del pajarito. 

 

 

Hasta el momento, la cuenta de  Instagram en la que tiene más de seis millones de seguidores sigue intacta. Aunque su último posteo fue el "polémico" video de hace dos días y, desde entonces, llamó la atención por su "inactividad" en redes. 


Temas:



Gollan fue el primer argentino mayor de 60 años en recibir la vacuna rusa contra el coronavirus - Buenos Aires comenzó la vacunación para mayores de 60 años y la aplicación de la segunda dosis. En ese marco el ministro de Salud, Daniel Gollan recibió la primera. -
Salud
Se pone en marcha el plan municipal para mejorar la iluminación de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Le dieron el alta a Perotti tras ser operado por una hernia inguinal -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump