https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 31.12.2019 - 7:24
12:14

Anuario 2019

Los Palmeras y "El Sabalero" lo más visto en el Facebook de El Litoral

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Anuario 2019 Los Palmeras y "El Sabalero" lo más visto en el Facebook de El Litoral

Sin dudas que el hecho deportivo y social del año fue el partido que jugó Colón en Asunción de Paraguay por la Final Única de la Copa Sudamericana. 

 

Más allá del resultado deportivo, el evento se recordará por siempre por generar una masiva e irrepetible movilización de la hinchada sabalera a tierras guaraníes. Fueron 40 mil rojinegros que hicieron 900 kilómetros para acompañar al equipo. 

 

El Litoral también acompañó a Colón y se instaló en la capital paraguaya cuatro días antes del pitazo inicial. Desde el minuto cero, el equipo especial enviado por el medio centenario santafesino generó material periodístico que con el tiempo se convertirá en valioso. 

 

Videos, entrevistas, textos, imágenes, un drone, toda la tecnología disponible se puso a disposición de los lectores para seguir los pasos, segundo a segundo, de lo que sucedía con Colón en Paraguay. 

 

Precisamente, un “mano a mano” con Los Palmeras se convirtió con el correr de las horas en el video con mayor números de reproducciones en la historia reciente del Facebook de El Litoral. Al día de la fecha (30-12-2019), la secuencia de “Cacho” Deicas y Marcos Camino cantando a capela “El Sabalero”. 

 

Las imágenes fueron logradas el jueves 7 de noviembre, es decir 48 horas antes que Los Palmeras inmortalizaran para todos los tiempos (casi sin imaginarlo) el ya popular “aeea...yo soy sabalero...”. 

 

Según las estadísticas de Facebook, el video tuvo 12.600 compartidos, 1053 comentarios, casi 56 mil reacciones y la cifra de 1.144.801 reproducciones.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Santa Fe recibirá $ 1.700 millones correspondientes a ATN - La decisión del gobierno nacional responde al pedido hecho por los gobernadores esta semana. -
Economía
Comerciantes insisten con los pedidos al gobierno santafesino -  -
Economía
La cuarentena se mide también en más toneladas de residuos domiciliarios - Desde la Municipalidad piden actuar con responsabilidad a la hora de sacar residuos voluminosos a la calle y coordinar la acción con el 0800-7775000. La imagen es de Belgrano al 4600. -
El aislamiento se debilita sobre regiones con más informalidad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?