https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 31.12.2019 - 15:15
18:30

De “Coca” Sarli al “Huevo” Toresani

In Memoriam: las personalidades argentinas que fallecieron en 2019

La música, el cine, la ciencia, la política, el deporte y la religión se han despedido este año de figuras legendarias, entre ellas Isabel “Coca” Sarli, “Cacho” Castaña, “El Huevo” Toresani y Santiago Bal.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



De “Coca” Sarli al “Huevo” Toresani In Memoriam: las personalidades argentinas que fallecieron en 2019 La música, el cine, la ciencia, la política, el deporte y la religión se han despedido este año de figuras legendarias, entre ellas Isabel “Coca” Sarli, “Cacho” Castaña, “El Huevo” Toresani y Santiago Bal. La música, el cine, la ciencia, la política, el deporte y la religión se han despedido este año de figuras legendarias, entre ellas Isabel “Coca” Sarli, “Cacho” Castaña, “El Huevo” Toresani y Santiago Bal.

Como cada año, 2019 ha dejado el recuerdo de muchas personalidades notables de distintas áreas de la vida pública. Algunos más notorios, como las reconocidas figuras del espectáculo; pero también han fallecido ese año personajes de la política, la religión y el deporte.

 

Entre los deportistas más notables, sobre todo para los santafesinos, se encuentran por ejemplo los futbolistas Emiliano Sala, fallecido el 21 de enero en un accidente aéreo en Reino Unido, Julio Cesar “Huevo” Toresani, quien se suicidara el 22 de abril, y “Cococho” Álvarez, que falleció el 22 de agosto a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

 

El artista Juan Arancio, Juan Carlos «Banana» Mascheroni y el vicegobernador de Santa Fe, Marcelo Muniagurria, son algunos otros reconocidos personajes dignos de recordar tras su muerte en 2019.

 

En el resto del país, Isabel “Coca” Sarli, Franco Macri, “Cacho” Castaña, Natacha Jaitt, Beatriz Salomón, Sergio Gendler, Fernando De La Rúa, “Tata” Brown, Blanca Cotta y Aschira son algunas de las personalidades que han fallecido este año.

 

Por supuesto, no son todas, y algunas de hecho han sido protagonistas de resonantes polémicas. Sin embargo, El Litoral ha publicado sus muertes durante el año y esta es una síntesis de las más destacadas.

 

 

 


Temas:


Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?