https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 31.12.2019 - 15:15
18:30

De “Coca” Sarli al “Huevo” Toresani

In Memoriam: las personalidades argentinas que fallecieron en 2019

La música, el cine, la ciencia, la política, el deporte y la religión se han despedido este año de figuras legendarias, entre ellas Isabel “Coca” Sarli, “Cacho” Castaña, “El Huevo” Toresani y Santiago Bal.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



De “Coca” Sarli al “Huevo” Toresani In Memoriam: las personalidades argentinas que fallecieron en 2019 La música, el cine, la ciencia, la política, el deporte y la religión se han despedido este año de figuras legendarias, entre ellas Isabel “Coca” Sarli, “Cacho” Castaña, “El Huevo” Toresani y Santiago Bal. La música, el cine, la ciencia, la política, el deporte y la religión se han despedido este año de figuras legendarias, entre ellas Isabel “Coca” Sarli, “Cacho” Castaña, “El Huevo” Toresani y Santiago Bal.

Como cada año, 2019 ha dejado el recuerdo de muchas personalidades notables de distintas áreas de la vida pública. Algunos más notorios, como las reconocidas figuras del espectáculo; pero también han fallecido ese año personajes de la política, la religión y el deporte.

 

Entre los deportistas más notables, sobre todo para los santafesinos, se encuentran por ejemplo los futbolistas Emiliano Sala, fallecido el 21 de enero en un accidente aéreo en Reino Unido, Julio Cesar “Huevo” Toresani, quien se suicidara el 22 de abril, y “Cococho” Álvarez, que falleció el 22 de agosto a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

 

El artista Juan Arancio, Juan Carlos «Banana» Mascheroni y el vicegobernador de Santa Fe, Marcelo Muniagurria, son algunos otros reconocidos personajes dignos de recordar tras su muerte en 2019.

 

En el resto del país, Isabel “Coca” Sarli, Franco Macri, “Cacho” Castaña, Natacha Jaitt, Beatriz Salomón, Sergio Gendler, Fernando De La Rúa, “Tata” Brown, Blanca Cotta y Aschira son algunas de las personalidades que han fallecido este año.

 

Por supuesto, no son todas, y algunas de hecho han sido protagonistas de resonantes polémicas. Sin embargo, El Litoral ha publicado sus muertes durante el año y esta es una síntesis de las más destacadas.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Hacienda define lineamientos del Presupuesto 2022 - Agosto ya tiene definido los aspectos centrales del Presupuesto 2022 a enviar a Legislatura. -
Economía
Pacientes post Covid: en 2 ó 3 meses se reponen de secuelas respiratorias - Las kinesiólogas Angélica Ponce y Paula Duranda son parte del equipo de kinesiólogos que trabajan con pacientes derivados por los especialistas para su rehabilitación respiratoria.  -
Área Metropolitana
Tiroteo y muerte en barrio Roma - Investigadores y peritos criminalísticos trabajaron en la zona del incidente. -
Cuatro crímenes en menos de 24 horas vuelven a sacudir a Rosario y la región - Esquina de Callao y Namuncurá, barrio Martín Fierro, donde ocurrió el tercero de los homicidios, en Granadero Baigorria. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner