https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.12.2019 - Última actualización - 03.01.2020 - 13:15
14:57

Ocurrió en la ciudad de Rafaela

Un joven perdió la vida mientras perseguía en moto a dos delincuentes

 <strong>Foto:</strong> Agencia
Foto: Agencia

Foto: Agencia



Ocurrió en la ciudad de Rafaela Un joven perdió la vida mientras perseguía en moto a dos delincuentes

Un joven de 25 años perdió la vida durante la persecución en moto de dos delincuentes en la ciudad de Rafaela.


Todo comenzó cerca de la media mañana de este martes, cuando a pocos metros de una estación de servicio, ubicada en la intersección de las avenidas Mitre y Roque Sáenz Peña (unas 10 cuadras al este de la plaza central), los malvivientes le arrebataron las pertenencias a una mujer, la que junto a algunos testigos del hecho comenzaron a gritar para que detengan a los ladrones.


No está claro aún si Gonzalo Glaría se encontraba en el shop de la estación o pasaba por el lugar a bordo de su moto de gran cilindrada, pero lo cierto es que, sin dudarlo, salió tras los ladrones y a las pocas cuadras se les puso a la par, reclamando la devolución de lo malhabido.


Fue ahí que comenzaron a maniobrar peligrosamente, empujándose y arrojándose trompadas y patadas, hasta que los tres cayeron al pavimento, llevando la peor parte Glaría, quien golpeó su cabeza y tórax con un automóvil que estaba estacionado. A pesar del terrible impacto sufrido, y mientras intentaba sacarse el casco y ponerse de pié, los ladrones se le acercaron y lo patearon salvajemente para recriminarle su actitud.


Consumada la agresión, se subieron a la moto y escaparon raudamente del lugar, dejando malherido a Glaría que pedía auxilio y se quejaba por un intenso dolor en el cuello. 


Testigos del hecho alertaron sobre la situación a la policía y al servicio de emergencias, pero lamentablemente, a pesar de la asistencia de los médicos, el hombre falleció debido a la gravedad de las lesiones. 


En ese sentido, se informó que la justicia ordenó la autopsia para conocer fehacientemente la causa de la muerte y si su deceso fue producto del impacto contra el vehículo estacionado o de la golpiza que recibió tras el choque.


Por otro lado, se supo que gracias a los registros de las cámaras de seguridad de la zona se pudo rearmar toda la secuencia e identificar a los delincuentes gracias a que no portaban casco, por lo que son intensamente buscados.


La muerte de Gonzalo Glaría enluta una reconocida familia de comerciantes de la ciudad y ha provocado conmoción de toda la comunidad que por distintos medios ha manifestado su indignación y reclamo de justicia. 


Por Juan Carlos Scalzo


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?