https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.01.2020 - Última actualización - 12:34
12:22

Se investiga

Rosario: murió un hombre apuñalado en una gresca

Un hombre de 32 años fue asesinado a puñaladas en la ciudad del sur santafesino durante una pelea en la calle con dos hombres que eran buscados por la policía, informaron fuentes de la fuerza. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Se investiga Rosario: murió un hombre apuñalado en una gresca Un hombre de 32 años fue asesinado a puñaladas en la ciudad del sur santafesino durante una pelea en la calle con dos hombres que eran buscados por la policía, informaron fuentes de la fuerza. 

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 6 entre las calles Santiago y Rodríguez de la zona sur de Rosario, consignaron los voceros.

 

Según la pesquisa, la víctima, identificada como Raúl Oscar Orellana, se encontraba en ese lugar junto a un grupo de personas que serían vecinos conocidos cuando comenzó una pelea por entredichos entre personas presuntamente ebrias que festejaban la llegada del Año Nuevo.


 

En medio de esa riña, el hombre fue apuñalado, por al menos dos hombres, que escaparon del lugar.

 

La víctima fue trasladada por familiares y vecinos al hospital de Emergencias donde los médicos constataron que presentaba dos heridas de arma blanca en la zona del abdomen que le produjeron la muerte a los pocos minutos.


 

Por razones de jurisdicción intervienen en el caso efectivos de la comisaría 21 y la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro.


Temas:

Además tenés que leer:




Investigan un crimen ocurrido en el norte de la ciudad - Dos hombres fueron atacados en circunstancias que se investigan y fueron trasladados al hospital Iturraspe. Uno de ellos murió -
Sucesos
Covid en Santa Fe: 33 fallecidos y 2.319 casos en la provincia, 279 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas