https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.01.2020 - Última actualización - 16:39
16:35

"Estamos bien"

Paraná: los adolescentes desaparecidos tomaron contacto con sus familiares

Desde la Policía indicaron que hubo intercambio de mensajes entre Valentín Zabala y su madre, en el que daba a entender que estaba junto a Johana Castro.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



"Estamos bien" Paraná: los adolescentes desaparecidos tomaron contacto con sus familiares Desde la Policía indicaron que hubo intercambio de mensajes entre Valentín Zabala y su madre, en el que daba a entender que estaba junto a Johana Castro. Desde la Policía indicaron que hubo intercambio de mensajes entre Valentín Zabala y su madre, en el que daba a entender que estaba junto a Johana Castro.

Fernanda Toffoli, subjefa de la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos, habló acerca de la investigación que busca dar con el paradero de Johana Lucía Castro y Valentín Hugo Zabala. Se trata de la adolescente de 17 años y el joven, de 19, que se ausentaron de sus hogares en Paraná este viernes y viajaron hacia Santa Fe.

 

 

"Estamos bien", fue lo que Valentín le escribió hace algunas horas a su madre, en lo que fue el primer contacto que tuvo el joven con su familia desde el día de su desaparición. La principal hipótesis es que podrían estar en Santa Fe.

 

 


Temas:


Se activó el protocolo en la terminal de Rosario por un caso positivo de Covid-19 -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas