https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.01.2020 - Última actualización - 12:19
12:18

Entrena a la par del resto de los jugadores

Brian está feliz en "su" club: ¿lo ponen el martes?

El “38” comparte la habitación con el delantero uruguayo Mauro Da Luz. La semana que viene, con Vignatti en Santa Fe, el club hará la esperada presentación oficial del goleador-franquicia.

La primera foto.En sus cuentas de redes sociales, Brian Fernández publicó varias fotos en el predio sabalero, luego de un viernes pasado por agua, donde el plantel se encerró en el gimnasio. Eso sí, la primera foto para los medios fue a pedido de El Litoral: posó junto a “Cachorro” Leo Burián en la puerta del Hotel de Campo. Y es la foto que ilustra la contratapa de esta edición del gran diario de Santa Fe.  <strong>Foto:</strong> Instagram La primera foto.En sus cuentas de redes sociales, Brian Fernández publicó varias fotos en el predio sabalero, luego de un viernes pasado por agua, donde el plantel se encerró en el gimnasio. Eso sí, la primera foto para los medios fue a pedido de El Litoral: posó junto a “Cachorro” Leo Burián en la puerta del Hotel de Campo. Y es la foto que ilustra la contratapa de esta edición del gran diario de Santa Fe.
Foto: Instagram

Foto: Instagram



Entrena a la par del resto de los jugadores Brian está feliz en "su" club: ¿lo ponen el martes? El “38” comparte la habitación con el delantero uruguayo Mauro Da Luz. La semana que viene, con Vignatti en Santa Fe, el club hará la esperada presentación oficial del goleador-franquicia. El “38” comparte la habitación con el delantero uruguayo Mauro Da Luz. La semana que viene, con Vignatti en Santa Fe, el club hará la esperada presentación oficial del goleador-franquicia.

Las primeras horas de Brian Fernández en el Mundo Colón fueron pasadas por agua. De todos modos, eso no fue impedimento para ninguna de las cuestiones que se dieron el viernes: se sumó a las cargas del gimnasio como uno más del plantel —a la par de sus compañeros—, se lo vio feliz a cada paso, fue muy bien recibido por el plantel y fiel a su estilo se divirtió en las redes sociales publicando fotos con algo que esperó desde siempre: la ropa sabalera.


“Está impecable desde lo físico, es algo que no le cuesta en nada. Arrancó la rutina como si estuviera con todos desde el 3 de enero en Colón. Lo va a llevar de a poco el cuerpo técnico, algo que conversó con Osella y con el profe”, comentaron a El Litoral.


Luego de la primera doble jornada de ensayo, fue asignado como compañero de habitación del uruguayo Mauro Da Luz, un punta por afuera que llegó el año pasado desde River de Montevideo.


A la noche, luego de su primera cena en Colón y a pedido de El Litoral, aceptó el desafío de posar en el puerta del Hotel de Campo junto al también charrúa Leonardo Burián, el arquero sabalero (fue una gentileza de los amigos de HB Sport).


¿Quiénes están cerca de Brian Fernández?: por cuestiones obvias, Diego Osella junto a sus colaboradores, además del secretario técnico Francisco Ferraro. De los dirigentes, más allá que el presidente José Néstor Vignatti se dio el gran gusto con su fichaje, es el vice Horacio Darrás quien se comunica con el “38”.


Como se sabe, Colón suspendió ayer lo que debió ser hoy el primer amistoso de la pretemporada: el rival original era Atlético San Jorge, pero luego se cambió por Unión de Sunchales. ¿El motivo de la cancelación?: las canchas estaban muy blandas, las del predio e incluso el Batres en el estadio.


Ahora, todos los cañones apuntan al martes —en lugar y horario a confirmar— frente a Sportivo Las Parejas. Automáticamente sería el primer amistoso del Colón de Osella.


Si el amistoso se jugaba hoy con Unión de Sunchales, Brian Fernández no iba a jugar. Ahora, de cara al martes y luego de un par de días con el grupo, muchos se ilusionan para que el “38” entre algunos minutos en cualquiera de los dos equipos que arme Osella contra el “Lobo” de Las Parejas.


En cuanto a refuerzos, todo gira sobre lo mismo: la idea es sacar al “Perro” Sebastián Prediger de Tigre y negociar con Atlético Tucumán la ficha de Bruno Bianchi. Las pistas van por ahí. Lo que queda pendiente es lo del “3”, algo que por estas horas estaría cerrado: ayer el presidente Vignatti lo terminó de “abrochar” desde el exterior. “No saldrá el nombre hasta que no llegue a Santa Fe”, avisan los dirigentes.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Primeros acuerdos sobre Seguridad  - Más de treinta diputados acudieron a la convocatoria realizada por el presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz, para que se reúna la Comisión de Seguridad ante un planteo concreto de Rubén Giustiniani. -
Política
Unión confirmó la salida de Yeimar Gómez Andrade -  -
Actualidad Tatengue
Recapturaron a Ariel "Teletubi" Acosta -  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?