Los vecinos tienen que salir a caminar por la ruta

En la Costa es imposible disfrutar de las calles de arena por los perros peligrosos

Se trata de una zona paradisíaca. Pero se tornó casi imposible caminar por las calles, y los vecinos van a hacerlo por la senda central de la autovía de la Ruta 1 -también, por las colectoras sin terminar-, con el potencial riesgo de accidentes que ello implica. Los perros, al acecho.

Manuel Fabatía Deporte ¿extremo? Salir a caminar por las veredas centrales de la autovía es exponerse a la posibilidad de un accidente. Además, los automovilistas deben tener precaución para evitar a los corredores en los cruces.

 10:50
ELLITORAL_279908 |  Mauricio Garín. Suelto. Un perro deambula suelto por las calles de Rincón, postal que se repite en cada cuadra de la costa.Mauricio Garín. Suelto. Un perro deambula suelto por las calles de Rincón, postal que se repite en cada cuadra de la costa.
ELLITORAL_279909 |  Mauricio Garín. Por colectoras. Algunos vecinos que salen a caminar o a correr, y aprovechan los tramos de colectoras sin terminar.Mauricio Garín. Por colectoras. Algunos vecinos que salen a caminar o a correr, y aprovechan los tramos de colectoras sin terminar.