https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 7:23
7:21

Postura de un legislador radical

Preocupación por los Aportes del Tesoro Nacional

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Postura de un legislador radical Preocupación por los Aportes del Tesoro Nacional

El diputado Juan Cruz Cándido (UCR) expresó su preocupación por la distribución inequitativa de los llamados ATN (Aportes del Tesoro Nacional) que el Gobierno de la Nación envía a las provincias y que éstas se encargan de proveer a los municipios y comunas.


“El Frente Progresista gobierna más del 60% de los municipios y comunas de Santa Fe. Sin embargo, la distribución de estos recursos y atención de desequilibrios que decidió el gobernador Omar Perotti, parece haberse hecho con otro criterio. Ser peronista o no” señaló. Señaló que en el reparto, “el PJ que gobierna el 30% de los distritos se lleva el 60% del reparto; al Frente Progresista que gobierna el 60%, solo le corresponde el 4% de los aportes”, explicó.


“Vamos a solicitar una reunión urgente con el secretario de Municipios y Comunas, José Luis Freyre para que nos explique los motivos de esta forma de distribución injusta. Los santafesinos se merecen un trato de igualdad y no estar a merced de un gobierno que utiliza la chequera para adoctrinar a quienes no piensan como ellos”, señaló.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Balearon a un hombre en Alto Verde -  -
Sucesos
Robaron un reconocido comedor de pescado de Sauce Viejo - Tierra arrasada. Así dejaron los delincuentes al comedor de pescado Punta Sur de Sauce Viejo, tras su “visita” por el lugar.  -
Se espera mucho calor para este sábado en la ciudad -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?