https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 7:32
7:30

Changan CS75 con doble tracción

Para todos los terrenos

A la gama de Sport Utility Vehicles y Vehículos Comerciales que la marca china Changan ya comercializa en el país, se suma el modelo CS75 con doble tracción (AWD), que se caracteriza por un diseño moderno y global, con excelente performance y un completo equipamiento en confort y en seguridad.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Changan CS75 con doble tracción Para todos los terrenos A la gama de Sport Utility Vehicles y Vehículos Comerciales que la marca china Changan ya comercializa en el país, se suma el modelo CS75 con doble tracción (AWD), que se caracteriza por un diseño moderno y global, con excelente performance y un completo equipamiento en confort y en seguridad. A la gama de Sport Utility Vehicles y Vehículos Comerciales que la marca china Changan ya comercializa en el país, se suma el modelo CS75 con doble tracción (AWD), que se caracteriza por un diseño moderno y global, con excelente performance y un completo equipamiento en confort y en seguridad.

El CS75 es el tope de gama de los SUV que la marca Changan comercializa en Argentina, ahora en dos versiones: Elite con tracción simple y Luxury con doble tracción. Ambas están equipadas con un motor 1.8 Litros Turbo de 177 HP con transmisión automática.

 

En su exterior, se destaca un diseño atrevido con una imponente parrilla con el logo de la marca. A su vez, en el interior sobresale el nivel de terminación y la calidad de los materiales utilizados. Viene con computadora de a bordo de 3,5”, Pantalla Touchscreen de 8” con Android Auto, climatizador automático, volante multifunción revestido en eco cuero, botón de arranque y apagado más Keyless, y levantavidrios eléctrico completo, entre otros.


En Seguridad, está equipado con ABS y EBD, asistencia de frenado, ESC, control de tracción, Asistencia de frenado hidráulico, Asistencia de arranque en pendiente, ECD, TCM y DBF. Trae airbags delanteros, laterales y de cortina, Anclaje Isofix, Cámara de retroceso y sensores de estacionamiento entre otros. El CS75 obtuvo 5 estrellas en las exigentes pruebas realizadas por la C-NCAP, en las que alcanzó un puntaje máximo de 59 sobre un total de 62 puntos, el cual es actualmente el récord de la C-NCAP, convirtiéndolo en el auto más seguro de ese país.

 


El CS75 AWD es un SUV de tracción delantera equipado con un sistema 4WD controlado y monitoreado todo el tiempo electrónicamente por módulos de control inteligentes, que van adaptando la tracción de sus ruedas según el suelo transitado. Desde el momento que se enciende el vehículo, la tracción se sitúa en modo automático, dando seguridad, estabilidad y confort de manejo al usuario en el momento preciso.



Cuando el vehículo empieza a rodar, lo hace mediante la tracción de las ruedas delanteras y los sensores de cada rueda envían una señal que se traduce en velocidad y es recibida por la unidad de control. Cuando una rueda emite una señal diferente que la velocidad de las restantes, dadas las condiciones, la unidad de control entiende que hay una derrapando, entonces envía una señal que hace acoplar el eje trasero para que éstas traccionen. Este cambio de condición de tracción se logra instantáneamente gracias a un acople (conjunto electromagnético) entre el cardan y diferencial trasero que se activa eléctricamente.



El vehículo está provisto de un botón o modo Lock para activar de forma permanente la tracción de las cuatro ruedas, ofreciendo una conducción más segura en terrenos off road. Esta modalidad se desactivará automáticamente al pasar los 40 km/h para evitar un desgaste prematuro y economizar consumo.



La garantía para todos los modelos de la marca es de 4 años ó 100.000 kms.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?