https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.01.2020 - Última actualización - 8:03
7:52

Copa Santa Fe

Rivadavia Juniors vuelve al ruedo

Los dirigidos por Fernando Ciprian jugarán en su reducto desde las 21.30 con Centenario de Venado Tuerto.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Copa Santa Fe Rivadavia Juniors vuelve al ruedo Los dirigidos por Fernando Ciprian jugarán en su reducto desde las 21.30 con Centenario de Venado Tuerto. Los dirigidos por Fernando Ciprian jugarán en su reducto desde las 21.30 con Centenario de Venado Tuerto.

Con la disputa de la séptima fecha (última de la primera fase) se reanudará la acción en la Liga Provincial de básquetbol Copa Santa Fe.


Hoy, en el gimnasio Ezequiel Cerati, a partir de las 21.30 Rivadavia Juniors enfrentará a Centenario de Venado Tuerto en el partido correspondiente a la Zona D, con arbitraje de Gonzalo Ponce e Iván Andereggen (Zona A).


Por su parte, Almagro de Esperanza viajará a San Vicente para enfrentar a Brown, desde las 21.30 con arbitraje de Cristian Alfaro y Rubén Abelardo (Zona B).


El domingo será el turno de Gimnasia y Esgrima cuando a partir de las 19.30 juegue en el gimnasio Ricardo Húngaro Crespi a Peñarol de Elortondo siendo árbitros Norberto Raggio y José Moncada (Zona D).


El restante equipo de la Asociación Santafesina, Alma Juniors de Esperanza (Zona C) tendrá fecha Libre. 

 


La programación prevista es la siguiente:

 

Zona A (Hoy, 21.30): Ben Hur de Rafaela con Sportsmen Unidos de Rosario (Marcelo Varela y Lucas Chaparro), Rivadavia Juniors con Centenario de Venado Tuerto (Gonzalo Ponce e Iván Andereggen), Unión de Totoras con Independiente de Chañar Ladeado (Daniel Olivera y Marcelo Pérez), Racing de San Cristóbal con Cacu de (Sergio Quinteros y Jorge Meza).


Zona B (hoy, 21.30): Unión de San Guillermo con San Lorenzo de Tostado (Ezequiel Angelini y Nicolás Cecchetti), Brown de San Vicente con Almagro de Esperanza (Cristian Alfaro y Rubén Abelardo), Náutico Sportivo Avellaneda con. Argentino de Firmat (Gerardo Capdevila y José Moncada).


Zona C (Hoy): a las 21.30: Atlético Sastre con Temperley de Rosario (Raúl Gasca y Leonardo Contreras), Atlético Tostado con Provincial de Salto Grande (Silvio Guzmán y José Luis Rodríguez); a las 22, Central San Javier con Firmat Football (José Zweifel y Romina Morales).


Zona D: Hoy, a las 21.30: Timbúes con Atenas de Venado Tuerto (Osvaldo Bautista y Pedro Villarreal), Atlético de Rafaela con Libertad de Villa Trinidad (Emanuel Dal Colle y Tomás García). Domingo 19.30 Gimnasia de Santa Fe con Peñarol de Elortondo (Norberto Raggio y José Moncada), Libre: El Tala de Rosario.

 


Torneo asociativo


Después de una reunión llevada adelante este miércoles, los jugadores resolvieron trabajar para regresar al certamen más importante de la Asociación Santafesina.


Ya se venía hablando y la idea es darle forma al pensamiento de muchos jugadores que se formaron en Almagro y por distintas circunstancias no pudieron continuar en su momento.


La pasión por el básquet los volvió a juntar hace un par de años y entonces tuvo vida Almagro B con un proyecto que ejecutaron hasta la finalización del Torneo Oficial 2018.


Los avatares de una economía complicada en la Argentina desembocaron en la decisión de establecer un paréntesis, aunque siempre los jugadores continuaron juntándose en el Nido de las Águilas, sea para entrenar o participar de la tradicional “Peña del Hincha”.


La base del plantel 2020 estará integrada por Juan Zanotti, Nicolás Baravalle, Pablo Goddio, Juan Meneghello, Juan Pablo Fontana, Matías Missio, Federico Gasser, Luis Caravario.


De la mano de Maximiliano Barisio en la dirección técnica, la intención es sumar algunos estudiantes o jóvenes que quieran sumarse al nuevo proyecto. Hay un par de meses por delante, pero el regreso de Almagro B comienza a ser una realidad.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?