https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 20.01.2020 - 19:32
12:08

Durante la madrugada

Mataron a un joven a la salida de un boliche de Villa Gesell

La víctima tiene 19 años y es oriunda de La Plata. 

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Durante la madrugada Mataron a un joven a la salida de un boliche de Villa Gesell La víctima tiene 19 años y es oriunda de La Plata.  La víctima tiene 19 años y es oriunda de La Plata. 

Un joven murió a la salida de un boliche en Villa Gesell, luego de una presunta pelea en la que se sospecha que participaron una decena de personas. 

 

Las primeras informaciones indican que la víctima sería un joven de 19 años que habría sido agredido por un grupo a la salida de un local bailable. 

 

Dos grupos de jóvenes se enfrentaron esta madrugada en el interior de la disco de Avenida 3 y personal de seguridad los retiró del recinto. Cuando todo parecía tranquilizarse uno de los bandos decidió salir a buscar al otro y encontró a uno de sus integrantes, de 19 años, en soledad por lo que lo atacaron a golpes de puños y patadas, indica el sitio El Marplatense.

 

Se supo que una ambulancia logró trasladar al herido hasta el Hospital Arturo Illia, en donde ingresó con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento. A pesar de los esfuerzos médicos, no pudieron salvar su vida.

 

Al lugar, ubicado en Avenida 3 entre 102 y Buenos Aires, se acercó personal de policía científica, de seguridad y fiscales, para revisar las cámaras de seguridad de la zona, levantar testimonios e identificar a los atacantes.


Temas:

Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
Vanoli: "En un país devastado, se  privilegió a los más vulnerables" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?