https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 12:26
12:25

En Alejandra

Muere una mujer calcinada dentro de un auto e investigan las causas

Su acompañante declaró que el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y ella no alcanzó a salir. La Justicia ordenó medidas para determinar las causas del siniestro. Además, dos conductores fallecieron en el sur provincial. 

La tragedia se consumó en un camino rural, unos 2 km al sur del acceso a la localidad de Alajandra y su intersección con la Ruta N° 1. <strong>Foto:</strong> Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa FeLa tragedia se consumó en un camino rural, unos 2 km al sur del acceso a la localidad de Alajandra y su intersección con la Ruta N° 1.
Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe



En Alejandra Muere una mujer calcinada dentro de un auto e investigan las causas Su acompañante declaró que el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y ella no alcanzó a salir. La Justicia ordenó medidas para determinar las causas del siniestro. Además, dos conductores fallecieron en el sur provincial.  Su acompañante declaró que el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y ella no alcanzó a salir. La Justicia ordenó medidas para determinar las causas del siniestro. Además, dos conductores fallecieron en el sur provincial. 

Una mujer de 33 años murió calcinada este sábado, en horas de la madrugada, cuando el auto en el que viajaba junto a su pareja sufrió un desperfecto mecánico y se prendió fuego. Al menos esa es la versión que ofreció el único sobreviviente de la tragedia, que se encontraba tirado al costado del vehículo en medio de una crisis de nervios cuando la policía llegó para auxiliarlo.


El dramático episodio se suscitó unos dos kilómetros al sur del acceso a la localidad de Alejandra, en un camino rural a pocos metros de la ruta provincial N° 1, informaron desde el departamento de Relaciones Policiales de provincia. Por el caso intervino personal de la Comisaría 3ra. y de Bomberos Voluntarios de Alejandra quienes descubrieron el cadáver calcinado tras sofocar el incendio del Renault 9.


La víctima fatal, identificada como Gabriela Benítez (33) oriunda de la zona, iba junto a Carlos U. de 63, oriundo de Sunchales, quien sería la pareja de la víctima.


Tras un llamado de alerta los uniformados que llegaron al lugar encontraron al hombre tirado en el piso en estado de nerviosismo, quien les dijo que su pareja no había alcanzado a salir del vehículo. Por las características del hecho se le dio conocimiento al fiscal en turno, quien convocó a peritos forenses y médico de la Unidad Regional XIV para determinar cuáles fueron las causas del incendio y por ende, del fallecimiento de la chica.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
Martes nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Santa Fe sigue sin un Código Penal Juvenil - Lisandro Enrico mencionó algunos de los delitos cometidos por menores de edad en los últimos meses, y recordó que Santa Fe aún no actualizó esos procesos penales. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?