https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.01.2020 - Última actualización - 17:44
11:14

Entretelones de la política provincial

Para Buenos Aires y Córdoba, sí; para los santafesinos, no

Filtrado. El gobierno provincial suspendió durante enero pagos, contrataciones y auspicios de todo tipo. La medida parece ser sólo para el territorio provincial, ya que se han visto auspicios en las playas marplatenses.

Auspicio del gobierno provincial en un festival cultural en Mar del Plata <strong>Foto:</strong> Captura de InternetAuspicio del gobierno provincial en un festival cultural en Mar del Plata
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Para Buenos Aires y Córdoba, sí; para los santafesinos, no Filtrado. El gobierno provincial suspendió durante enero pagos, contrataciones y auspicios de todo tipo. La medida parece ser sólo para el territorio provincial, ya que se han visto auspicios en las playas marplatenses. Filtrado. El gobierno provincial suspendió durante enero pagos, contrataciones y auspicios de todo tipo. La medida parece ser sólo para el territorio provincial, ya que se han visto auspicios en las playas marplatenses.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Llegado el nuevo gobierno, se estableció por decreto, el cierre de la administración pública hasta el primer día hábil de febrero. La bajada de persiana incluye: la suspensión de pagos, contrataciones, compromisos y auspicios de cualquier tipo.

 

Sin embargo, para toda regla hay una excepción, porque en los últimos días se pudo ver por pantalla gigante el auspicio de nuestra provincia, con su nueva marca y estilo, en un tradicional espacio cultural de las playas marplatenses, donde se “amalgama diversas propuestas de entretenimiento y shows en vivo”.

 

El espacio es desarrollado por WAM Entreteiment Company, de Marcelo González, una empresa de Buenos Aires dedicada, entre otras cosas, a la organización de eventos. González es socio de Guillermo Seita que desembarcó en la ciudad con la llegada del nuevo gobernador y es hombre fundamental en su esquema de poder. Seita es córdobes, muy ligado a Schiretti quién lo habría recomendado a Perotti. Tal es su participación, que tiene sus propios hombres asentados en la provincia. Pero esto no es solo para Buenos Aires, también habría un ida y vuelta con la vecina Córdoba, ya que varios medios de la provincia, ya cuentan con el auspicio del corazón del país.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas: