https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.01.2020 - Última actualización - 17:44
11:26

Entretelones de la política provincial

Difícil encontrarlo

Filtrado. El nuevo vice presidente ejecutivo de la Lotería de la Provincia de Santa Fe designado por el gobernador es porteño, reside en un country de Pilar y viaja un par de veces a la semana.




Entretelones de la política provincial Difícil encontrarlo Filtrado. El nuevo vice presidente ejecutivo de la Lotería de la Provincia de Santa Fe designado por el gobernador es porteño, reside en un country de Pilar y viaja un par de veces a la semana. Filtrado. El nuevo vice presidente ejecutivo de la Lotería de la Provincia de Santa Fe designado por el gobernador es porteño, reside en un country de Pilar y viaja un par de veces a la semana.

El Litoral politica@ellitoral.com

 

Lotería tiene nuevo vice presidente ejecutivo, se trata de Rodolfo Edgardo Cattáneo. Porteño, residente en un country de Pilar, ex gerente de Telefé, fue designado por el gobernador Omar Perotti para un área en la que resulta llamativo se necesite alguien especializado de afuera, ya que lo único que tiene de particular es la de ser una gran caja para el Estado.

 

Cattáneo va y viene un par de veces a la semana y es difícil encontrarlo para dilucidar los objetivos o estrategias de su gestión.

 

Fuentes cercanas aseguran que aún está “armándose” y “empapándose” y que no está claro con que criterio manejará la comunicación. Habrá que sacar número, y esperar que sea el ganador.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?