https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.01.2020 - Última actualización - 17:45
11:46

Entretelones de la política provincial

Enojo con diputados

Filtrado. Intendentes radicales están molestos porque mientras ellos tienen que afrontar dificultades económicas, los diputados que votaron contra la emergencia económica están de vacaciones.

A instancias de Pablo Javkin, intendentes radicales se reunieron en Rosario. <strong>Foto:</strong> Captura de TwitterA instancias de Pablo Javkin, intendentes radicales se reunieron en Rosario.
Foto: Captura de Twitter

Foto: Captura de Twitter



Entretelones de la política provincial Enojo con diputados Filtrado. Intendentes radicales están molestos porque mientras ellos tienen que afrontar dificultades económicas, los diputados que votaron contra la emergencia económica están de vacaciones. Filtrado. Intendentes radicales están molestos porque mientras ellos tienen que afrontar dificultades económicas, los diputados que votaron contra la emergencia económica están de vacaciones.

El Litoralpolitica@ellitoral.com

 

"Muchos se fueron de vacaciones y nosotros hacemos frente a los reclamos y sin plata”. Fue la queja de varios intendentes radicales durante la reunión realizada en Rosario a instancias de Pablo Javkin.

 

Los jefes municipales fueron muy críticos de la postura de los correligionarios diputados que rechazaron el proyecto de emergencia de la provincia y se sumaron al receso legislativo.

 

Muchos de los intendentes ahora tienen dificultades económicas y cuando recurren a Casa de Gobierno se les dice que falta ley de emergencia para atender ese tipo de situaciones. 

 

Este martes volverán a reunirse los intendentes radicales y no se descarta que también luego lo hagan con otros del Frente Progresista que padecen el mismo inconveniente. El objetivo central es buscar una salida que ayude al gobierno provincial y por ende a ellos.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?