https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020 - Última actualización - 12:50
12:47

A un año de su muerte

El hermano de Emiliano Sala rompió el silencio

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



A un año de su muerte El hermano de Emiliano Sala rompió el silencio

En tanto Darío Sala, hermano de Emiliano, habló con el el sitio francés Ouest-France donde recordó que la clase de persona era Emi. "Me gustaría que recordaran lo duro que luchó para llegar a donde había llegado, y cómo era como persona. Porque eso también, la gente lo vio. Lo apreciaron mucho. No se había vuelto diferente, siempre permaneció igual, un chico humilde y sencillo. Todos somos un poco iguales desde este punto de vista, recibimos una buena educación de nuestra madre, ella siempre nos enseñó que teníamos que trabajar".



Darío agregó que desde ese trágico momento la vida de la familia cambió para siempre. "Tratamos de superar el dolor uniéndonos, lo mejor que podemos, rodeando a nuestra madre. Es terrible que una madre pierda un hijo. Del mismo modo que es difícil para nosotros perder un hermano", destacó Sala quien agradeció los homenajes que se realizan en estos días.



"Es muy difícil. Ahora tenemos que seguir la investigación, para que todo se aclare, para que sepamos lo que sucedió. No sabemos con precisión cuánto tiempo durará, pero sabemos que no es un procedimiento corto".


Temas:

Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Se capacitaron 150 enfermeros para combatir al coronavirus en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?