https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020 - Última actualización - 20:01
19:54

A un año de su muerte

Lucas Ocampos marcó en la victoria de Sevilla y homenajeó en el festejo a Emiliano Sala

El argentino marcó en el triunfo de su equipo  por 3 a 1 ante Levante en la clasificación para los 16avos de final de la Copa del Rey.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



A un año de su muerte Lucas Ocampos marcó en la victoria de Sevilla y homenajeó en el festejo a Emiliano Sala El argentino marcó en el triunfo de su equipo  por 3 a 1 ante Levante en la clasificación para los 16avos de final de la Copa del Rey. El argentino marcó en el triunfo de su equipo  por 3 a 1 ante Levante en la clasificación para los 16avos de final de la Copa del Rey.

El media punta argentino Lucas Ocampos marcó este martes el segundo tanto en la victoria de Sevilla por 3 a 1 ante Levante en la clasificación para los 16avos de final de la Copa del Rey y, en el festejo, homenajeó a su compratriota Emiliano Sala, quien hace un año falleció en un trágico accidente aéreo en el Canal de Mancha.

 

Ocampos, ex Quilmes, River Plate y Olympique de Marsella, Monaco (ambos de Francia), Genoa y Milan (los dos de Italia), era amigo de Sala y, al momento de anotar el segundo tanto del conjunto andaluz, mostró una remera con la leyenda "Emi siempre con nosotros".

 

 

Sala falleció hace exactamente un año cuando se trasladaba en una avioneta particular desde Nantes, equipo en el que jugaba, a Cardiff, conjunto que lo había contratado, cuando la aeronave cayó al Canal de la Mancha en medio de una tormenta.

 

Dicha anotación de Ocampos se produjo al minuto de la parte final, pero previamente había asistido al español Fernando, autor del primer gol, a los 13 de la etapa inicial.

 

 

La tercera conquista fue obra de otro español, Oliver Torres, a los 33 minutos del segundo tiempo; mientras el costarricense Oscar Duarte había igualado transitoriamente, a los 31 del período inaugural.

 

El encuentro se jugó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, correspondió a los 32avos de final de la Copa del Rey y, además de Ocampos, en los andaluces jugó su compatriota Éver Banega y el cordobés Franco Vázquez fue suplente.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Ciudad: sigue el paro de colectivos - Con más incertidumbres sobre cómo continuará el conflicto, no habrá colectivos en la ciudad al menos hasta el próximo martes 7. -
Área Metropolitana
Provincia: 4 casos nuevos, ninguno de la ciudad y 120 aislados en el sur - Bombal registró este viernes tres nuevos casos de Covid-19. -
Salud
"Al
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas