https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.01.2020 - Última actualización - 17:34
17:33

Lo admitió su abogado

Nahir galarza obtuvo un "cero en conducta" durante el último trimestre de 2019

El abogado Claudio Berón reveló que la joven recibió la peor nota posible por su comportamiento en el penal. En diálogo con el Nueve, contó cómo se convirtió en su nuevo defensor, opinó que "es víctima de persecución" y que "debe estar en libertad".

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Lo admitió su abogado Nahir galarza obtuvo un "cero en conducta" durante el último trimestre de 2019 El abogado Claudio Berón reveló que la joven recibió la peor nota posible por su comportamiento en el penal. En diálogo con el Nueve, contó cómo se convirtió en su nuevo defensor, opinó que "es víctima de persecución" y que "debe estar en libertad". El abogado Claudio Berón reveló que la joven recibió la peor nota posible por su comportamiento en el penal. En diálogo con el Nueve, contó cómo se convirtió en su nuevo defensor, opinó que "es víctima de persecución" y que "debe estar en libertad".

Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, sumó un nuevo abogado defensor hace alrededor de un mes.

 

Se trata del paranaense Claudio Berón, quien busca "bajar el perfil" mediático de la joven y se encargará exclusivamente de las "situaciones de disciplina" de Galarza dentro de la Unidad Penal Nº 6 de Paraná.

 

 

Berón recibió en su estudio a un equipo de Canal 9 Litoral y brindó algunas precisiones en torno al trabajo que comenzó a realizar en la defensa de Nahir, la que sigue contando con la labor de José Ostolaza, de Concepción del Uruguay.

 

 

"Nahir Galarza tuvo un cero en conducta" correspondiente al último trimestre, reveló, e indicó que se encargará "de bajar ese cero", el que además, considera injusto.

 

Además, el letrado opinó que la joven "debería estar en libertad" y que dentro del penal, no fue tratada como el resto de las internas. "Es víctima de persecuciones en el penal, quiero que sea tratada como el resto de las personas", solicitó.




Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?