https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.01.2020
18:24

Detenido

Llevaba dos "ladrillos" de cocaína en el baúl

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Detenido Llevaba dos "ladrillos" de cocaína en el baúl

Agentes de Seguridad Vial que efectuaban un operativo de control en ruta hallaron un cargamento de cocaína que viajaba oculto en un vehículo, motivo por el cual se dispuso la detención de 5 personas.


Los uniformados se encontraban apostados en la intersección de ruta provincial 70, a la altura del acceso a la localidad de San Antonio, cuando decidieron interceptar el paso de un Fiat Uno.


Al mando de dicho rodado venía un joven de 21 años, el que estaba acompañado por cuatro mujeres.


Cuando los actuantes solicitaron la documentación al conductor, una de las mujeres comenzó a ofuscarse y a vociferar frases ofensivas contra los uniformados.


Así las cosas, y temiendo que el altercado pase a mayores, se dispuso que todos los ocupantes desciendan del coche para proceder entonces con la requisa palparea de los mismos. Al cabo de unos minutos se constató que ninguno de ellos llevaba elemento alguno de peligrosidad.


No obstante luego se decidió chequear el interior del vehículo y fue entonces cuando se descubrió la sorpresa. 


En dicho trámite se observó que en el baúl del auto había una bolsa de cemento y en su interior había dos “ladrillos” embalados con cinta transparente con una sustancia blanquecina (cocaína), además de teléfonos celulares y dinero en efectivo.


Como es de rigor, ante la presunción de estar con material estupefaciente se solicitó la colaboración de personal de Drogas, para las constataciones químicas del caso.


Por su parte el conductor del auto (un joven con domicilio en Rafaela) como sus acompañantes fueron trasladados hasta la sede policial donde quedaron a disposición del fiscal en turno. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?