https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.01.2020 - Última actualización - 17:20
10:37

Reclamo de vecinos

"Deportes aventura" en el Skate Park de barrio Candioti

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Reclamo de vecinos "Deportes aventura" en el Skate Park de barrio Candioti

En épocas de vacaciones, espacios públicos de la ciudad de Santa Fe se colman de ciudadanos que buscan disfrutar de actividades recreativas y deportivas al aire libre. 

 

Es el caso del Skate Park ubicado en barrio Candioti, que recibe a diario cientos de jóvenes que buscan un lugar para practicar deportes. 

 

Foto: El Litoral

 

Sin embargo, la creciente vegetación poco a poco va invadiendo el lugar destinado para las maniobras de skates, bicicletas y otros deportes alternativos que allí se realizan. 

 

 

 

Lo mismo sucede con los espacios donde los vecinos pueden aprovechar en el playón deportivo. Los yuyos altos afean los sectores de descanso del sitio, ubicado entre calles Marcial Candioti, Rosalía de Castro y Necochea.     

 

Habituales visitantes del parque se comunicaron con El Litoral a través de WhatsApp (342-6305344) para advertir el incipiente grado de abandono del espacio público, “muy concurrido por estos días”, según dijeron.

 

Foto: El Litoral

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus