https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.01.2020 - Última actualización - 18:03
17:59

No sería la primera vez

Pampita discutió a los gritos con su marido en Punta del Este

La pareja recién casada tuvo una fuerte pelea en el centro de la exclusiva ciudad balnearia de Uruguay.




No sería la primera vez Pampita discutió a los gritos con su marido en Punta del Este La pareja recién casada tuvo una fuerte pelea en el centro de la exclusiva ciudad balnearia de Uruguay. La pareja recién casada tuvo una fuerte pelea en el centro de la exclusiva ciudad balnearia de Uruguay.

Carolina “Pampita” Ardohain y su esposo, el empresario Roberto García Moritán, mantuvieron una fuerte discusión adentro de su auto en pleno centro de Punta del Este.

 

"Interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel que una de las discusiones que tuvieron de manera pública, porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este", dijo este jueves Mariana Brey en el ciclo mantutino Los ángeles de la mañana.

 

 

"Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe o gotitas para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía", agregó la angelita.

 

Tras reconocer que no pudo saber el motivo de la discusión, enfatizó: "Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión".

 

"No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", agregó filosa.


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus