https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 14:31
10:15

Por cuestiones económicas

La Maratón Santa Fe - Coronda se corre en noviembre

Así lo informó el Comité Organizador

 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Por cuestiones económicas La Maratón Santa Fe - Coronda se corre en noviembre Así lo informó el Comité Organizador   Así lo informó el Comité Organizador  

Los organizadores de la 22a. edición de la Maratón Acuática Internacional de la ciudad de Rosario y 46a. Edición de la Maratón Acuática Santa Fe - Coronda, comunicaron que, por razones presupuestarias, decidieron reprogramar las respectivas ediciones FINA 2020.

 

A pesar de los ofrecimientos y respaldos propuestos por estamentos públicos oficiales y privado, el contexto económico adverso impide organizar ambas competencias de conformidad con parámetros internacionales.

 

La fecha prevista para la 46ª edición de la Santa Fe Coronda, era el próximo 23 de febrero. La confirmación a FINA, debía estar como mínimo un mes antes (ayer jueves). Algo que no pudo lograrse. 


No obstante, desde la organización aseguran que cuentan con el aval de FINA para ambas fechas. “La Maratón no escapa a la compleja situación económica del país en general, algo que repercute en todos los ámbitos.

 

Desde ya que estuvimos hasta último momento hablando tanto con los responsables de la Municipalidad, como así también del Gobierno Provincial. Lo positivo es que tenemos una muy buena predisposición de ambas partes”.

 


Más allá del cambio de fecha, que no será el habitual, el Comité Organizador mira con buenos ojos las jornadas de noviembre. “Sobretodo la de la Santa Fe - Coronda. Porque, dependiendo de cómo vayan saliendo las competencias precedentes, en ‘la más linda del mundo’, se podría estar definiendo el campeonato”.

 

El calendario quedó entonces conformado de la siguiente manera:


Maratón Acuático Internacional Ciudad de Rosario: 08 de Noviembre de 2020

 

Maratón Acuática Santa Fe - Coronda: 15 de Noviembre de 2020

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
Regionales
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas