https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.01.2020 - Última actualización - 9:07
9:04

Polémico penal para Central Córdoba

Castrilli, durísimo contra Trucco

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Polémico penal para Central Córdoba Castrilli, durísimo contra Trucco

En su cuenta de twitter, el ex árbitro Javier Castrilli señaló que “Central Córdoba salió de la zona de descenso merced a un penal que SilvioTrucco (amigo de la casa) le dio a favor a los 48 minutos del segundo tiempo. Todo sigue igual !!! Hasta cuándo?”.

 

 

Luego, el propio Castrilli también dijo que “Una vez un anciano me dijo: “¿Sabe por qué los árbitros permiten que se agarren en las áreas?, para acostumbrar a los jugadores y poder sancionar penal cuando les convenga sin que nadie pueda decirles nada…”. Sin palabras”.

 

 

Y terminó señalando que “cuando al árbitro que acostumbró a los jugadores a que se tomen sin sancionar los penales, le conviene sancionar, lo hará respaldado por las evidencias y todos dirán: “Pero fue penal…!!!”. Los caramelos de vidrio siguen teniendo éxito en el mercado… Todo sigue igual…”.-

 

Por su parte, el doctor Oscar Luis Blanco, periodista que se especializa en las críticas a las actuaciones de los árbitros, dijo que “… Aún aceptando que hubiera existido una falta con identidad para sancionar penal, como hizo para verla si el propio cuerpo lo tapaba. Y que alguien a quien se lo toma de la camiseta, en lugar de caer hacia atrás, lo hace hacia adelante. Muy raro”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas