https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 21:52
21:47

Belgrano 1397

Vecinos reclaman por un baldío municipal en Santo Tomé

Un vecino de Santo Tomé se contactó con El Litoral para realizar un reclamo ciudadano, a partir de las molestias que le causa un terreno lindero que se encuentra en estado de abandono total y pertenecería a la Municipalidad de la localidad.

 Crédito: Periodismo ciudadano
Crédito: Periodismo ciudadano

Crédito: Periodismo ciudadano



Belgrano 1397 Vecinos reclaman por un baldío municipal en Santo Tomé Un vecino de Santo Tomé se contactó con El Litoral para realizar un reclamo ciudadano, a partir de las molestias que le causa un terreno lindero que se encuentra en estado de abandono total y pertenecería a la Municipalidad de la localidad. Un vecino de Santo Tomé se contactó con El Litoral para realizar un reclamo ciudadano, a partir de las molestias que le causa un terreno lindero que se encuentra en estado de abandono total y pertenecería a la Municipalidad de la localidad.

Según relató el vecino, “el terrero fue expropiado por la municipalidad de Santo Tomé en el año 2000 aproximadamente, para una futura apertura de calle, la cual nunca fue abierta”. “El mismo posee gran cantidad de basura, mugre, arboles de gran tamaño ubicados a centímetros de las medianeras y en el frente de este dominio”, añadió.

 

“Además -prosiguió- existen pérdidas constantes de agua que generan un criadero de DENGÜE, cucarachas, arañas, alacranes, murciélagos, ratas y todo tipo de especies habituados a este espacio”.

 

 

“Se realizaron inumerables reclamos a la municipalidad sin obtener ningún tipo de repuestas o solución al tema”, concluyó.

 

GALERÍA HD

Reclamo por un baldío en Santo Tomé

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:


Provincia: sin nuevos casos, pero "preocupa" el relajamiento social - Esta capital se mantiene con más de 50 días sin casos nuevos. “Estamos preocupados, porque vemos que en la provincia la gente no está cumpliendo el aislamiento”, dijo Cudós. -
Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas