https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 21:52
21:47

Belgrano 1397

Vecinos reclaman por un baldío municipal en Santo Tomé

Un vecino de Santo Tomé se contactó con El Litoral para realizar un reclamo ciudadano, a partir de las molestias que le causa un terreno lindero que se encuentra en estado de abandono total y pertenecería a la Municipalidad de la localidad.

 Crédito: Periodismo ciudadano
Crédito: Periodismo ciudadano

Crédito: Periodismo ciudadano



Belgrano 1397 Vecinos reclaman por un baldío municipal en Santo Tomé Un vecino de Santo Tomé se contactó con El Litoral para realizar un reclamo ciudadano, a partir de las molestias que le causa un terreno lindero que se encuentra en estado de abandono total y pertenecería a la Municipalidad de la localidad. Un vecino de Santo Tomé se contactó con El Litoral para realizar un reclamo ciudadano, a partir de las molestias que le causa un terreno lindero que se encuentra en estado de abandono total y pertenecería a la Municipalidad de la localidad.

Según relató el vecino, “el terrero fue expropiado por la municipalidad de Santo Tomé en el año 2000 aproximadamente, para una futura apertura de calle, la cual nunca fue abierta”. “El mismo posee gran cantidad de basura, mugre, arboles de gran tamaño ubicados a centímetros de las medianeras y en el frente de este dominio”, añadió.

 

“Además -prosiguió- existen pérdidas constantes de agua que generan un criadero de DENGÜE, cucarachas, arañas, alacranes, murciélagos, ratas y todo tipo de especies habituados a este espacio”.

 

 

“Se realizaron inumerables reclamos a la municipalidad sin obtener ningún tipo de repuestas o solución al tema”, concluyó.

 

GALERÍA HD

Reclamo por un baldío en Santo Tomé

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus