https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 21:52
21:47

Belgrano 1397

Vecinos reclaman por un baldío municipal en Santo Tomé

Un vecino de Santo Tomé se contactó con El Litoral para realizar un reclamo ciudadano, a partir de las molestias que le causa un terreno lindero que se encuentra en estado de abandono total y pertenecería a la Municipalidad de la localidad.

 <strong>Foto:</strong> Periodismo ciudadano
Foto: Periodismo ciudadano

Foto: Periodismo ciudadano



Belgrano 1397 Vecinos reclaman por un baldío municipal en Santo Tomé Un vecino de Santo Tomé se contactó con El Litoral para realizar un reclamo ciudadano, a partir de las molestias que le causa un terreno lindero que se encuentra en estado de abandono total y pertenecería a la Municipalidad de la localidad. Un vecino de Santo Tomé se contactó con El Litoral para realizar un reclamo ciudadano, a partir de las molestias que le causa un terreno lindero que se encuentra en estado de abandono total y pertenecería a la Municipalidad de la localidad.

Según relató el vecino, “el terrero fue expropiado por la municipalidad de Santo Tomé en el año 2000 aproximadamente, para una futura apertura de calle, la cual nunca fue abierta”. “El mismo posee gran cantidad de basura, mugre, arboles de gran tamaño ubicados a centímetros de las medianeras y en el frente de este dominio”, añadió.

 

“Además -prosiguió- existen pérdidas constantes de agua que generan un criadero de DENGÜE, cucarachas, arañas, alacranes, murciélagos, ratas y todo tipo de especies habituados a este espacio”.

 

 

“Se realizaron inumerables reclamos a la municipalidad sin obtener ningún tipo de repuestas o solución al tema”, concluyó.

 

GALERÍA HD

Reclamo por un baldío en Santo Tomé

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?