https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 6:44
6:42

Se prevén tormentas aisladas

Miércoles inestable y con probabilidad de lluvias en Santa Fe

La temperatura máxima llegará a los 27°.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Se prevén tormentas aisladas Miércoles inestable y con probabilidad de lluvias en Santa Fe La temperatura máxima llegará a los 27°. La temperatura máxima llegará a los 27°.

El miércoles santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 21°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos del sector sudeste a 3 km/h y la humedad es del 93%. 

 

Según el SMN, se prevé inestabilidad para toda la jornada y probabilidad de tormentas aisladas, con mayor porcentaje de presencia de precipitaciones a partir del mediodía, hasta la noche.

 

En cuanto a la temperatura, la máxima sería de 27° durante la tarde y descendería hasta los 21° a la noche.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se pronostica inestabilidad durante la mañana, mejorando hacia la tarde. La temperatura irá desde los 20° hasta los 29°.

 

Luego, para el viernes y sábado, se prevé un cielo algo nublado o despejado, con un aumento de la temperatura, que tendrá mínimas de 20° y máximas que llegarán a los 32°.


Temas:

Además tenés que leer:



Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Nación gasta en Capital Federal 40 veces más que lo que le sacó de coparticipación - Fernández, Rodriguez Larreta y Kicillof volvieron a reunirse esta semana en Olivos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas