https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 7:09
7:05

Frente a Ecuador

Argentina disputaría su primer partido de eliminatorias en La Bombonera

 Crédito: EFE
Crédito: EFE

Crédito: EFE



Frente a Ecuador Argentina disputaría su primer partido de eliminatorias en La Bombonera

El seleccionado argentino puede jugar su primer partido de las eliminatorias mundialistas sudamericanas rumbo a Qatar 2022 frente a Ecuador, el 26 de marzo próximo, en cancha de Boca Juniors, para "compensar" que la Conmebol le quitó la posibilidad de ser sede de la Copa América.


Argentina debutará ese día ante Ecuador luego visitará a Bolivia, en los 3600 metros de altitud de La Paz, el 31 de marzo.


Posteriormente llegará la Copa América desde el 12 de junio, con organización compartida con Colombia, y las sedes argentinas serán el estadio Monumental, el Mario Kempes cordobés (también es analizado como alternativa del de River junto al boquense y el de Racing Club, para recibir a Ecuador por eliminatorias), el Ciudad de La Plata, el Malvinas Argentinas, de Mendoza, y el Único, de Santiago del Estero.


Por eliminatorias el equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi volverá a jugar después de la Copa América, en la ventana de septiembre, ante Paraguay el 3 como local y luego con Perú el 8 en Lima.


Ya en octubre tendrá la ventana más complicada, porque el 8 será anfitrión de Uruguay y el 13 visitará a Brasil, mientras que en noviembre culminará el año el 12 como local de Chile y el 17 como visitante de Colombia.

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Gobierno posterga pagos de deuda en dólares pendiente de este año -  -
Economía
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Piden indagar por lavado a  "El Sabalero" y su pareja  - Gendarmería incautó más de medio kilo de cocaína, hace dos años, en una casa de calle Presbítero Pérez al 8100 donde vivía el matrimonio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?