https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 16:52
16:46

Hockey

Exitosos cierres de series para Leonas y Leones

En el cuarto y último test-match, el Seleccionado Argentino de Hockey femenino venció anoche a su par de España, por 5 a 3, en el marco de la preparación para los compromisos internacionales oficiales de la temporada.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Hockey Exitosos cierres de series para Leonas y Leones En el cuarto y último test-match, el Seleccionado Argentino de Hockey femenino venció anoche a su par de España, por 5 a 3, en el marco de la preparación para los compromisos internacionales oficiales de la temporada.

De este modo, Las Leonas cerraron cumplida en el estadio Panamerican de Mar del Plata con 3 éxitos y 1 caída. Ahora llegará el turno de medirse con Japón, en tres cotejos consecutivos, desde el sábado venidero, en el mismo escenario. 

 

Ayer los goles argentinos llegaron a través de Albertario, María José Granatto, Sánchez Moccia, D’Elia y Barrionuevo.

 

Argentina alistó a: Belén Succi; Agustina Gorzelany, Silvina D’elía, Noel Barrionuevo; Sofía Toccalino; Victoria Sauze, Rosario Luchetti, Rocío Sánchez Moccia; Carla Rebecchi, Julieta Jankunas y María José Granatto.

 

Luego ingresaron: Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Giselle Kañevsky, Micaela Retegui, Valentina Costa Biondi y Delfina Thome.

 

Los varones

 

En lo que respecta al Seleccionado Argentino masculino, ayer derrotó a su par de Canadá por 4 a 1, en su última presentación en Santiago de Chile. De esta manera, el plantel conducido por Germán Orozco cerró el periplo con un saldo de cuatro victorias.

 

En el Prince of Wales Country Club, los goles de Los Leones llegaron a través de Fernández, Tolini (2) y Martinez. A la hora del balance, el entrenador argentino expresó lo siguiente.

 

* “Vinimos a Chile en búsqueda de una pretemporada antes del inicio de la Pro League, pero nuestro foco está puesto en Tokio 2020; por ello, trabajamos mucho sobre nuestro juego y no preocuparnos tanto sobre nuestro rival. Creo que las conclusiones son muy buenas; hemos mejorado muchas cosas que le fuimos pidiendo a los chicos partido a partido. El hecho de ganar también te da tranquilidad de trabajo y a los chicos otra seguridad. Además, hicimos cuatro goles en cada uno de los partidos que jugamos y eso es bueno”.

 

Ahora, el plantel argentino retornará a nuestro país, donde continuará ajustando detalles en la previa al debut con España, por la FIH Pro League 2020, previsto para el 7 de febrero a las 20.30 en el Cenard.

 

Las entradas

 

La Confederación Argentina de Hockey informó que ya están a la venta las entradas para el certamen internacional que se desarrollará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Capital Federal, con la participación de destacados seleccionados femeninos y masculinos.

 

Los interesados las pueden adquirir a través del portal de Ticketek, las destinadas a las jornadas del 7 y 8 de febrero, donde Las Leonas jugarán con Estados Unidos y Los Leones con España.

 

Además, están disponibles abonos anticipados a precio promocional para asistir a los partidos de ambos representativos argentinos, en sus compromisos con Holanda, España y Estados Unidos. 
Con respecto a los tickets individuales para los duelos ante Holanda, del 15 y 16 de febrero, se pondrán a la venta el 9 de febrero

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
17 mil santafesinos debieran estar hoy cumpliendo la cuarentena obligatoria  - Vacía. Así lucía calle Rivadavia en la mañana del sábado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?