https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 7:32
7:26

Inglaterra

Reino Unido confirmó los primeros dos casos de coronavirus

Mientras se aguarda la llegada de un avión con 200 pasajeros que fueron evacuados de China, el gobierno británico informó que hay al menos dos casos positivos de residententes en el país, aunque no dio detalles de cómo se contagiaron ni dónde están siendo atendidos.

 Crédito: Agencias
Crédito: Agencias

Crédito: Agencias



Inglaterra Reino Unido confirmó los primeros dos casos de coronavirus Mientras se aguarda la llegada de un avión con 200 pasajeros que fueron evacuados de China, el gobierno británico informó que hay al menos dos casos positivos de residententes en el país, aunque no dio detalles de cómo se contagiaron ni dónde están siendo atendidos.

Dos personas pertenecientes a la misma familia han dado positivo por coronavirus en Inglaterra, los primeros casos en el Reino Unido, confirmó este viernes el asesor médico del Gobierno británico, Chris Whitty.

 

En un comunicado, Whitty indicó que ambos pacientes, de los que aún no se ha revelado su paradero, “están recibiendo cuidados especializados de los servicios sanitarios” y agregó que se están empleando “procedimientos de control de infecciones a fin de prevenir que el virus se propague”.

 

A raíz del brote del coronavirus en China, un avión fletado por el Reino Unido desde Wughan aterrizará hoy a las 13:00 GMT en la base militar de Brize Norton, en Oxfordshire (a las afueras de Londres) con 200 pasajeros, 150 británicos y otros 50 extranjeros (entre ellos, 20 españoles) que se habían quedado atrapados en la región china.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?