https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020
16:50

Santa Clara de Buena Vista

Impulsan la creación de un centro socio integral en barrio Jesús María

“Dicho espacio estará conformado por diversas actividades que estarán destinadas a mejorar las condiciones concretas de existencia de nuestra población más vulnerable, con el claro objetivo de contención, protección, alimentación, trabajo y educación. Se trata de pilares fundamentales para el desarrollo humano”, puntualizó Caudana. Crédito: Gentileza“Dicho espacio estará conformado por diversas actividades que estarán destinadas a mejorar las condiciones concretas de existencia de nuestra población más vulnerable, con el claro objetivo de contención, protección, alimentación, trabajo y educación. Se trata de pilares fundamentales para el desarrollo humano”, puntualizó Caudana.
Crédito: Gentileza

“Dicho espacio estará conformado por diversas actividades que estarán destinadas a mejorar las condiciones concretas de existencia de nuestra población más vulnerable, con el claro objetivo de contención, protección, alimentación, trabajo y educación. Se trata de pilares fundamentales para el desarrollo humano”, puntualizó Caudana. Crédito: Gentileza



Santa Clara de Buena Vista Impulsan la creación de un centro socio integral en barrio Jesús María

El titular del Ejecutivo local, Juan Manuel Caudana, mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la provincia. El proyecto contempla la construcción del edificio del Centro Socioeducativo Santa Clara, que beneficiará a vecinos de la localidad.


La última semana, el presidente comunal de Santa Clara de Buena Vista, Juan Manuel Caudana, mantuvo una reunión en Santa Fe con el titular de la cartera de Desarrollo Social de la provincia. Durante el encuentro con el ministro Danilo Capitani se habló sobre el proyecto que busca llevar adelante la construcción del edificio donde funcionara el Centro Integral Socioeducativo Buena Vista en el barrio Jesús María de esa localidad. 


“Dicho espacio estará conformado por diversas actividades, que estarán destinadas a mejorar las condiciones concretas de existencia de nuestra población más vulnerable, con un claro objetivo de contención, protección, alimentación, trabajo y educación. Se trata de pilares fundamentales para el desarrollo humano”, puntualizó Caudana.


Por otra parte, el presidente comunal de Santa Clara de Buena Vista mantuvo una reunión con el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre.


“Allí reclamamos la deuda que la provincia mantiene con Santa Clara y no cumplió con el Fondo de Obras Menores del año 2019. De esos recursos una parte es para llevar adelante el afirmado desde la fábrica de lácteos de Miguel Laspina hasta la Ruta Provincial Nº 63. Nos aseguró una rápida respuesta para tan importante y necesaria obra”, apuntó.


Por último, Caudana se reunió con el licenciado Mauricio Caussi, interventor de la Empresa Provincial de la Energía, “solicitando la posibilidad de llegar con el fluido eléctrico a la gran cantidad de terrenos que tiene la comuna para que sean vendidos a precios razonables y den la posibilidad a familias de una casa propia”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Oficial: los bancos abren este sábado y domingo -  -
Economía
Así se ven las filas en los bancos de Santa Fe desde el drone de El Litoral -  -
Área Metropolitana
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?