https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.02.2020 - Última actualización - 03.02.2020 - 7:20
21:41

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 18

Colón no levanta cabeza: perdió ante Banfield en el Brigadier López

En su primer partido del año como local, el "Sabalero" cayó por 1 a 0 ante el "Taladro" y sumó su quinta derrota consecutiva en el torneo.

 Crédito: Guillermo Vogt
Crédito: Guillermo Vogt

Crédito: Guillermo Vogt



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 18 Colón no levanta cabeza: perdió ante Banfield en el Brigadier López En su primer partido del año como local, el "Sabalero" cayó por 1 a 0 ante el "Taladro" y sumó su quinta derrota consecutiva en el torneo. En su primer partido del año como local, el "Sabalero" cayó por 1 a 0 ante el "Taladro" y sumó su quinta derrota consecutiva en el torneo.

Colón de Santa Fe perdió este domingo por la tarde ante Banfield por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

En su primer partido del año en el Brigadier López, el "Sabalero" cayó por 1 a 0 ante el "Taladro". 

 

Luego de una efectiva contra de la visita, el colombiano Reinaldo Lenis, a 13 minutos del final, convirtió el único gol del partido.

 

 

Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Osella acumula cinco derrotas consecutivas en el torneo. 

 

A su vez, el rojinegro complicó su situación con el promedio, ya que se mantiene a un puesto de los tres equipos que estarían descendiendo: Aldosivi, Patronato y Gimnasia de La Plata.

Colón vs. Banfield

Por su parte, el conjunto de Julio César Falcioni suma ocho partidos sin derrotas en el campeonato y se ilusiona con alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Gobierno posterga pagos de deuda en dólares pendiente de este año -  -
Economía
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Piden indagar por lavado a  "El Sabalero" y su pareja  - Gendarmería incautó más de medio kilo de cocaína, hace dos años, en una casa de calle Presbítero Pérez al 8100 donde vivía el matrimonio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?