https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 16:28
9:45

Inseguridad en Santa Fe

Violento robo al dueño de un comedor de pescado de Sauce Viejo

Tres sujetos armados irrumpieron cuando el local ya estaba cerrado. Atacaron al propietario (72) y a un ayudante (60). “Le pegaron patadas en la cara”, dijo un familiar a El Litoral. Se llevaron una suma de dinero en efectivo.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Inseguridad en Santa Fe Violento robo al dueño de un comedor de pescado de Sauce Viejo Tres sujetos armados irrumpieron cuando el local ya estaba cerrado. Atacaron al propietario (72) y a un ayudante (60). “Le pegaron patadas en la cara”, dijo un familiar a El Litoral. Se llevaron una suma de dinero en efectivo. Tres sujetos armados irrumpieron cuando el local ya estaba cerrado. Atacaron al propietario (72) y a un ayudante (60). “Le pegaron patadas en la cara”, dijo un familiar a El Litoral. Se llevaron una suma de dinero en efectivo.

Un violento robo se registró en la madrugada del domingo en uno de los comedores de pescado de Sauce Viejo. Tres sujetos armados y a cara descubierta irrumpieron en el local ubicado en Mitre y Ruta 11 (Km 448) y redujeron al propietario (72) y a un ayudante (60). 

 

Este lunes, El Litoral dialogó con un familiar de la víctima y contó que los ladrones “querían plata” entonces “les pegaron mucho en la cabeza y en la cara”. Al mismo tiempo, señaló que los “tuvieron atados”.

 

No contentos con lo realizado en el comedor, los delincuentes llevaron al dueño a su casa ubicada a pocas cuadras del lugar. Una vez allí, revolvieron todo y se llevaron una suma de dinero en efectivo, según relató el familiar en diálogo con este diario.  

 

Los ladrones llevaron atado al dueño del comedor hasta su casa, donde también revolvieron todo. Foto: Gentileza

 

“El negocio ya estaba cerrado, fue alrededor de las 2 del domingo. Generalmente, en ese momento uno se relaja porque terminó la jornada”, reconoció. 

 

 

Nunca pasó

 

Al ser consultado, este familiar afirmó que en los 30 años que tienen el comedor nunca les pasó un hecho de tanta violencia. También comentó que este lunes iban a realizarle unos estudios al dueño del comedor porque tenía secuelas de los golpes en la cara. 

 

El ayudante del dueño también fue golpeado y maniatado. Foto: Gentileza

 

Al mismo tiempo, aseguró que además del dinero, los ladrones se llevaron un teléfono celular que el domingo apareció tirado en la autopista Santa Fe - Rosario. “Estábamos llamando a ver si contestaban y un camionero lo encontró tirado. Al rato vino y nos trajo el aparato”, contó. 

 

 

Por último, cabe señalar que la familia damnificada hizo la denuncia a la policía y el hecho es investigado por la fiscalía.

 

Segundo robo en poco tiempo

 

Este violento hecho es el segundo que ocurre en pocos días en la misma zona. El 25 de enero pasado, El Litoral dio cuenta de un robo a otro comedor de pescado, ubicado en Ruta 11 y calle Brasil. Aquella noche, los delincuentes hicieron destrozos en el lugar y, además, sustrajeron computadoras y dinero. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?