https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 12:29
12:24

Ya se palpita el cruce del jueves 21.30

Furia por la Copa en Unión: vuelan las entradas

Fue excelente el primer día de venta pensando en el poderoso Atlético Mineiro de Brasil. ¿Leo se la juega con Troyanski y Carabajal de titulares?.

Explota el 15 de Abril </BREVES TXT>Como se dio contra Independiente del Valle en su partido-debut por la Copa Sudamericana 2019, el estadio de López y Planes reventará de hinchas y socios para alentar este jueves al equipo de Leonardo Carol Madelón. Arrancó con todo la venta anticipada de entradas pensando en el Mineiro.  Crédito: Mauricio GarínExplota el 15 de Abril Como se dio contra Independiente del Valle en su partido-debut por la Copa Sudamericana 2019, el estadio de López y Planes reventará de hinchas y socios para alentar este jueves al equipo de Leonardo Carol Madelón. Arrancó con todo la venta anticipada de entradas pensando en el Mineiro.
Crédito: Mauricio Garín

Explota el 15 de Abril Como se dio contra Independiente del Valle en su partido-debut por la Copa Sudamericana 2019, el estadio de López y Planes reventará de hinchas y socios para alentar este jueves al equipo de Leonardo Carol Madelón. Arrancó con todo la venta anticipada de entradas pensando en el Mineiro. Crédito: Mauricio Garín



Ya se palpita el cruce del jueves 21.30 Furia por la Copa en Unión: vuelan las entradas Fue excelente el primer día de venta pensando en el poderoso Atlético Mineiro de Brasil. ¿Leo se la juega con Troyanski y Carabajal de titulares?. Fue excelente el primer día de venta pensando en el poderoso Atlético Mineiro de Brasil. ¿Leo se la juega con Troyanski y Carabajal de titulares?.

“No se esperaba lo que se dio ayer”, expresa un dirigente de Unión ante la consulta de El Litoral, reconociendo que el primer día de venta anticipada de entradas para el partido del jueves a las 21.30 con el Atlético Mineiro de Brasil dejó algo así como 400.000 pesos en caja. Incluso, como se informó en su momento, muchos socios se fueron asegurando su lugar con la famosa “Promoción Copa Sudamericana”. Es obvio que el 15 de Abril reventará como en sus mejores galas.

 

Más allá del impacto negativo que generó la derrota en La Plata frente a Estudiantes, el Mundo Unión hace tiempo que sabe que el partido del jueves con el Mineiro de Belo Horizonte es “el segundo cruce más importante de la historia después de Independiente del Valle”. Será la tercera experiencia internacional del Tate, que buscará una diferencia para poder ir con aire el jueves 20 —en medio del carnaval— a Belo Horizonte para jugar la revancha con uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana 2019.

Tenés que leer

 

¿Dónde comprar?

 

 

El jueves, Unión jugará el partido de ida ante Mineiro y desde ayer domingo se pueden adquirir las entradas para este encuentro, que dará comienzo a las 21.30.

 

Las oficina de socios del club atenderá hasta el miércoles para cobro de cuotas y nuevos socios. Precisamente, quienes son socios del club pagarán 600 pesos (los menores de 11 años, 400 pesos) y podrán adquirir la entrada hasta el miércoles de 10 a 18 en las boleterías de Bv. Pellegrini, en tanto que el jueves sólo se venderán en Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela.

 

Para socios, las plateas tendrán un costo de 1600 pesos la preferencial y palcos, 1500 pesos las altas y laterales y 1300 pesos la redonda, siempre con la entrada incluidad.

 

Por su parte, los no socios pagarán 900 pesos (500 pesos los menores de 11 años) y la modalidad de venta será exactamente la misma que para los socios, aunque este lunes, martes y miércoles se podrán adquirir las localidades en las boleterías de Cándido Pujato.
Por su parte, el valor de las plateas será de 1800 pesos la alta y laterales y de 1600 pesos la redonda, siempre con la entrada incluida.

 

Se recuerda también que los menores de cinco años no abonan plateas pero deben adquirir una entrada menor, a un valor de 500 pesos para no socios y 400 pesos para socios. En el caso de los socios que adquirieron la entrada en la preventa, en la promoción “Sudamericana 2020” o tienen ubicaciones en el “estadio de la gente”, sólo deberán comprar la entrada general y el acceso a la platea estará cargado en el carnet de socio.

 

¿Qué hará Leo?

 

Aunque nadie lo diga públicamente, está más que claro que Leo Madelón “lo cuidó” a Franco Troyanski para el partido del jueves, a partir de esta contractura que el “Pocho” acusó después del golazo a Argentinos Juniors. Entonces, salió a jugar con Mazzola y Bou desde el vamos.

 

Ese es un cambio cantado: Troyanski de titular ante el Mineiro para arrancar como uno de los dos puntas entre los once en la Copa Sudamericana. El otro tema que el entrenador analizará en la mini-semana es devolverle la titularidad a Gabriel Carabajal, entendiendo que es uno de los pocos que está en condiciones de filtrar una pelota de gol para los puntas.

 

Nadie discute que para ir con oxígeno a la revancha al Arena Independencia hay que llegar con ventaja, aunque sea mínima pero ventaja al fin. Para eso, el primero que sabe que “debe” mejorar el mediocampo y agregarle fútbol a Unión es el propio Madelón.

 

Dudamel cuidó a los titulares

 

Atlético Mineiro —rival copero del Tate este jueves— sumó un ayer nuevo empate, esta vez en condición de dueño de casa ante Tombense a un tanto por bando, con lo que al cierre de la cuarta jornada del torneo estadual, lamentablemente experimenta un descenso en la tabla de valores de la competición, en la que había comenzado con muy buenos auspicios en las primeras jornadas. El dato es que el entrenador —Rafael Dudamel— cuidó a todos los titulares para venir a Santa Fe por la Copa contra Unión.

 

El “Galo” tuvo un primer tiempo que fue para el completo olvido, cuando Matheus Lopes (24 minutos), los sorprendió en jugada de corte colectivo llevando a una ligera ventaja a Tombense, golpe que lo supo asimiliar a tiempo Atlético Mineiro para volcarse al ataque y llegar con el tanto que Marquinhos (61 minutos) a igualar la cuenta, con lo que al menos rescataron el punto en condición de dueño de casa en el Arena Independencia, mismo estadio donde el 20 de febrero recibirá al Unión de Madelón para la revancha.

 

Tercera roja a “Botti”

 

Más allá que será titular el jueves contra el Mineiro, sin dudas que la tercera roja al capitán Jonathan Bottinelli en los últimos 15 partidos que jugó el Tate genera un problema de cara al cruce del próximo domingo ante el mejor equipo de la Argentina: River Plate.

 

Es la tercera vez que lo expulsan en el torneo: el Tribunal de Disciplina de la AFA ya lo había inhabilitado por un mes para ser capitán. Incluso, luego de la roja contra San Lorenzo en el Gasómetro, había zafado por la excelente defensa de Unión (le bajaron la sanción de tres a dos).

 

Ahora sí, con esta nueva roja (le darán una fecha y se perderá River), no podrá usar por mucho tiempo la cinta de capitán.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?