https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020 - Última actualización - 19:25
19:24

Se "borocotizó"

Mirtha Legrand reconoció que almorzaría con Alberto Fernandez

Mirtha Legrand, brindó una entrevista en el ingreso a una de las obras de teatro de Mar del Plata y dijo que quiere tener al presidente Alberto Fernández sentado en la mesa de sus clásicos almuerzos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Se "borocotizó" Mirtha Legrand reconoció que almorzaría con Alberto Fernandez Mirtha Legrand, brindó una entrevista en el ingreso a una de las obras de teatro de Mar del Plata y dijo que quiere tener al presidente Alberto Fernández sentado en la mesa de sus clásicos almuerzos. Mirtha Legrand, brindó una entrevista en el ingreso a una de las obras de teatro de Mar del Plata y dijo que quiere tener al presidente Alberto Fernández sentado en la mesa de sus clásicos almuerzos.

La Chiqui dijo que le gustaría tenerlo a Fernández para el reinicio de su programa, que será el 7 de marzo: "Antes dije que no, pero cambié de opinión". Consultada sobre cómo ve la realidad del país, Legrand dijo: "Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas". Luego dio su mirada sobre cómo está Mar del Plata: "Veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta. Algunos teatros mejores que otros, como pasa siempre, pero veo a la gente feliz". 

 

No es la primera vez que la diva de los almuerzos opina sobre el primer mandatario. Ya en su programa, allá por noviembre del 2019, mientras hablaba con uno de sus invitados surgió una conversación sobre Alberto F. y dijo que había que apoyar al nuevo gobierno. "Yo lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, le creo bastante", decía en ese momento.

 

 

"Yo soy macrista pero le creo bastante", aclaró la conductora y continuó: "Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo". Y completó convencida: "Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante" , dijo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?