https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020 - Última actualización - 16:18
7:27

Tras cinco años de ausencia

Vélez debuta en la Copa Sudamericana

 Crédito: @Velez
Crédito: @Velez

Crédito: @Velez



Tras cinco años de ausencia Vélez debuta en la Copa Sudamericana

Luego de cinco años, Vélez regresará a la competencia internacional cuando esta noche reciba a Aucas de Ecuador, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

 

El partido comenzará a las 21:30 en el estadio "José Amalfitani" del barrio de Liniers, con el boliviano Gery Vargas como árbitro y televisación del canal ESPN.


El "Fortín" buscará una diferencia que le permita ir con algo de tranquilidad a la revancha de la serie -donde cuenta el gol de visitante como criterio de desempate- que será el martes 18 en el estadio "Gonzalo Pozo Ripalda" de la altura de Quito.


Los dirigidos por Gabriel Heinze llegan algo contrariados porque no pudieron mantener el buen ritmo que venían trayendo en la Superliga, donde sumaron dos empates ante Gimnasia y Aldosivi, equipos en zona de descenso, en la reanudación del torneo.



Probables formaciones 

 

Vélez: Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Gastón Giménez y Pablo Galdames; Agustin Bouzat, Lucas Robertone y Ricardo Centurion; Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze.


Aucas: Fernando Fernández; Jhon Espinoza, Edison Carcelén, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Edson Rodríguez, Alejandro Frezzotti, José Cazares y Víctor Figueroa; Carlos Arboleda y Edson Montaño. DT: Maximiliano Villafañe.


Estadio: José Amalfitani.

Arbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Hora: 21.30. TV: ESPN.

 

Con información de NA

 


Temas:


Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?