https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020 - Última actualización - 7:55
7:51

Ocurrió en Bariloche

Video: Fue a comprar empanadas y se robó el frasco de propinas del local



Ocurrió en Bariloche Video: Fue a comprar empanadas y se robó el frasco de propinas del local

Una cámara de seguridad de un local registró como una mujer robó el frasco de propinas de los empleados y, tras la publicación del video en las redes sociales, se hizo viral.

 

El hecho ocurrió el pasado 28 de enero en una pizzería de Bariloche y, según el vendedor, la mujer pidió 3 empanadas y, cuando el empleado se dio vuelta para recoger el pedido de la cocina, la ladrona aprovechó para poner el frasco de las propinas en su bolso.

 

Además del video, la red social del local escribió: "Ayer a las 19hs aproximadamente se acercó una señora a comprar 3 empanadas a SuperPizza, mientras esperaba su pedido se llevó sin querer las propinas que el Equipo SuperPizza gana con tanto esfuerzo y dedicación.
En el vídeo podemos observar el hecho. Pedimos a la comunidad SuperPizza que si la conocen le hagan saber que la esperamos en el local para que lo devuelva".


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?