https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020 - Última actualización - 13:18
13:16

La ciudad amaneció con residuos en la vía pública

Cliba aclaró lo sucedido con el servicio nocturno de recolección de basura

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



La ciudad amaneció con residuos en la vía pública Cliba aclaró lo sucedido con el servicio nocturno de recolección de basura

En la noche de este lunes no hubo recolección de basura en algunos sectores de la ciudad de Santa Fe. La consecuencia fue que la capital provincial amaneció con los residuos en la vía pública y olor nauseabundo. 

 

Desde la empresa que presta el servicio aclararon que "una asamblea gremial realizada en nuestra base operativa, demoro la salida del servicio de recolección nocturno que nuestra empresa presta en la ciudad". 

 

A través de un comunicado de prensa, Cliba asegura que "a consecuencia de ello, y a pesar de haber incorporado una unidad de refuerzo anoche, lamentablemente en algunos sectores no se pudo alcanzar a completar la recolección. En la zona del centro pudo cumplirse el servicio en un 80% aproximadamente, y los barrios en un 50%". 

 

"El servicio de recolección diurna del día de hoy funciona normalmente desde esta mañana, y para atender las zonas que quedaron incompletas anoche también se encuentran trabajando 3 unidades de recolección de montículos. La recolección total se podrá completar con el servicio de esta noche", agregaron. 

 

"Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo ocasionar, e informamos a los vecinos que nos encontramos trabajando para su normalización", culmina el comunicado. 


Además tenés que leer:



Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?