https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 10:00
9:49

Entrenamiento de este miércoles

Osella probó un once pensando en Defensa y Justicia

 Crédito: Guillermo Vogt
Crédito: Guillermo Vogt

Crédito: Guillermo Vogt



Entrenamiento de este miércoles Osella probó un once pensando en Defensa y Justicia

Este miércoles el plantel Sabalero realizó el segundo entrenamiento de la semana y el DT Osella ya paró un once en cancha pensando en el compromiso ante Defensa y Justicia, que se jugará este sábado a las 17:35.

 

En el comienzo de la práctica de fútbol, Osella dispusó el mismo once que inició el encuentro ante Banfield: Burian; Vigo, Olivera, García, Delgado, Zuqui, Lertora, Estigarribia, Chancalay, Rodríguez y Morelo.

 

Por otra parte, el equipo suplente fue: Chicco, Meza, Bianchi, Schmidt, Escobar; Doffo, Fritzler, Aliendro, Esparza; Galván y Viatri.

 

 

Igualmente, a pesar de este panorama, es muy apresurado confirmar que este once titular será el que salga a la cancha en Florencio Varela el fin de semana. Habrá que ver cómo evoluciona, por ejemplo, Lucas Viatri, quien entró de manera correcta el domingo ante Banfield pero físicamente no está todavía para ser titular. También, hay que destacar la vuelta de Aliendro a los entrenamiento fuertes y la presencia de Bianchi, quien vino a reforzar el equipo y podría también ingresar en una posible formación titular.

 

Próximos entrenamientos

 

Previo al viaje a Buenos Aires, Colón entrenará este jueves y viernes por la mañana y, seguramente, en estos últimos ensayos se determinará al equipo para jugar ante Defensa.


Temas:

Además tenés que leer:



Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Nación gasta en Capital Federal 40 veces más que lo que le sacó de coparticipación - Fernández, Rodriguez Larreta y Kicillof volvieron a reunirse esta semana en Olivos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas