https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 10:00
9:49

Entrenamiento de este miércoles

Osella probó un once pensando en Defensa y Justicia

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Vogt
Foto: Guillermo Vogt

Foto: Guillermo Vogt



Entrenamiento de este miércoles Osella probó un once pensando en Defensa y Justicia

Este miércoles el plantel Sabalero realizó el segundo entrenamiento de la semana y el DT Osella ya paró un once en cancha pensando en el compromiso ante Defensa y Justicia, que se jugará este sábado a las 17:35.

 

En el comienzo de la práctica de fútbol, Osella dispusó el mismo once que inició el encuentro ante Banfield: Burian; Vigo, Olivera, García, Delgado, Zuqui, Lertora, Estigarribia, Chancalay, Rodríguez y Morelo.

 

Por otra parte, el equipo suplente fue: Chicco, Meza, Bianchi, Schmidt, Escobar; Doffo, Fritzler, Aliendro, Esparza; Galván y Viatri.

 

 

Igualmente, a pesar de este panorama, es muy apresurado confirmar que este once titular será el que salga a la cancha en Florencio Varela el fin de semana. Habrá que ver cómo evoluciona, por ejemplo, Lucas Viatri, quien entró de manera correcta el domingo ante Banfield pero físicamente no está todavía para ser titular. También, hay que destacar la vuelta de Aliendro a los entrenamiento fuertes y la presencia de Bianchi, quien vino a reforzar el equipo y podría también ingresar en una posible formación titular.

 

Próximos entrenamientos

 

Previo al viaje a Buenos Aires, Colón entrenará este jueves y viernes por la mañana y, seguramente, en estos últimos ensayos se determinará al equipo para jugar ante Defensa.


Temas:

Además tenés que leer:



Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?