https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 10:26
10:24

Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710

Línea directa



Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710 Línea directa

Árbol peligroso

Un vecino

“Recurro a este espacio para reclamar, a quien corresponda, que venga y se fije qué se puede hacer con el fresno que tengo frente a mi casa. El árbol tiene un profundo hueco producto de la acción de una plaga. Tanto es así que está en peligro de quebrarse y, por lo tanto, de derrumbarse. La dirección es: Balcarce 1553”.

 

 

Educar con el ejemplo

Alfredo Salomón

“Leyendo el diario del martes 28/1, me llamó la atención una fotografía de Amaro González y de Ayelén Cogo durante el recorrido de escuelas de Timbúes. Parece que llevaban dinero para el Jardín de Infantes Nº 146. En la fotografía pude apreciar a la señorita docente, a quien le pregunto: ¿qué clase de docente es usted, que lleva una vestimenta conformada por una remera blanca y un pantalón rotoso?, ¿le parece que ese inadecuado vestuario responde al rol docente? ¡Es un lamentable ejemplo que usted no pareciera advertir! Digo: si así pensamos educar vamos por mal camino. Lamentablemente”.

 

 

Falta de luminarias

Sergio Romero

“Jatón: para muestra basta un botón, calle Piedrabuena al 5000 - 5300, hay muchísimas columnas sin luz; son pocas las que funcionan. Otra cosa: hay yuyos altos en terrenos municipales. Jatón: tome el mando y salga a recorrer las calles y los barrios”.

 

 

Cronograma de pagos

Un lector

“Se conoció el cronograma de pagos de enero de la provincia. Los jubilados con menores ingresos cobran el 3/1 junto con los activos y luego castigan a los demás jubilados llevandolos al día 11/1. No informan si estará disponible el adelanto. Los jubilados provinciales trabajamos e hicimos aportes conforme a la ley. ¿Por qué entienden que debemos ser discriminados?”.

 

 

Poste le luz caído

Vecina de B° El Pozo

“Hay un poste de luz caído durante una tormenta hace fácilmente un año. Esto es entre las manzanas 7 y la 8. Esa zona está muy oscura... A ese poste nunca lo arreglaron, quedó ahí derrumbado. Hace unas noches, se cayó una señora mayor en esas canaletas de desagües, porque no se ve nada de nada. Según averiguamos, el respectivo arreglo le corresponde a la Municipalidad”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas