https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 15:01
15:00

A pocas cuadras de la Granja La Esmeralda

Vecinos preocupados por un yacaré que merodea por las casas en el norte de la ciudad

El reptil apareció en la zona de Pasaje Venialbo al 9000. Un frentista contó a El Litoral que fue la policía, personal del Cobem, de bomberos y empleados de la Granja La Esmeralda pero no pudieron capturarlo. Reclaman que se corten los yuyos. 

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



A pocas cuadras de la Granja La Esmeralda Vecinos preocupados por un yacaré que merodea por las casas en el norte de la ciudad El reptil apareció en la zona de Pasaje Venialbo al 9000. Un frentista contó a El Litoral que fue la policía, personal del Cobem, de bomberos y empleados de la Granja La Esmeralda pero no pudieron capturarlo. Reclaman que se corten los yuyos.  El reptil apareció en la zona de Pasaje Venialbo al 9000. Un frentista contó a El Litoral que fue la policía, personal del Cobem, de bomberos y empleados de la Granja La Esmeralda pero no pudieron capturarlo. Reclaman que se corten los yuyos. 

Preocupación de vecinos de barrio Esmeralda Este por la aparición de un yacaré de considerables dimensiones que merodea las viviendas. 

 

Un frentista se comunicó a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344) y compartió una serie de imágenes del reptil que se movía entre casas de Pje Venialbo al 9000, esto es a unos 300 metros de la Granja La Esmeralda.

 

“Vino el Cobem, bomberos y empleados de la Granja La Esmeralda y no lo pudieron localizar por lo altos yuyos”, explicó el vecino. 

 

Según el testimonio de este ciudadano, la presencia de yuyos altos dificulta la búsqueda y posterior captura del yacaré. “Apareció ayer (martes) a la mañana y lo vimos anoche”, comentó. En ese sentido, dijo que hizo los reclamos pertinentes al municipio y, hasta el momento, no obtuvieron respuestas.

 

“Un peligro”

 

En otro tramo de su testimonio, el vecino expresó: “Es un peligro para todos lo que pasan caminando, tanto personas como perros”. En ese sentido, añadió que los canes del barrio ladraron toda la noche como si estuviesen alterados, sospechando que ocurrió por la presencia del yacaré. 

 

Al ser consultado por si es la primera vez que sucede algo así, el frentista contó que “una vecina de acá la vuelta comentaba que tuvo uno en la cochera y lograron atraparlo”. También afirmó que suelen aparecen cerca de la estación de servicio ubicada sobre Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni, a pocos metros de la Granja La Esmeralda.




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?