https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 16:21
16:20

En el norte santafesino

Gramajo reclamó por el mal estado de la Ruta N° 95

El pedido impulsado por el senador departamental por 9 de Julio, fue acompañado por los presidentes comunales Gabriel Gentili de Villa Minetti, Rubén Acosta, Gato Colorado, Rubeo Raquel de Santa Margarita, Herrera Javier de pozo Borrado, y el presidente Comunal de San Bernardo Dalke Jorge Ricardo.


 

 Crédito: El Litoral/Archivo
Crédito: El Litoral/Archivo

Crédito: El Litoral/Archivo



En el norte santafesino Gramajo reclamó por el mal estado de la Ruta N° 95 El pedido impulsado por el senador departamental por 9 de Julio, fue acompañado por los presidentes comunales Gabriel Gentili de Villa Minetti, Rubén Acosta, Gato Colorado, Rubeo Raquel de Santa Margarita, Herrera Javier de pozo Borrado, y el presidente Comunal de San Bernardo Dalke Jorge Ricardo.  

 

El senador provincial por el departamento 9 de Julio, Dr Joaquin Raúl Gramajo, y autoridades comunales de la zona se reunieron en villa Minetti con el objeto de evaluar la situación del tramo de 18 kilómetros de la ruta nacional N° 95 que actualmente se encuentra intransitable con el riesgo que conlleva a la cantidad de accidentes producidos, algunos con víctimas fatales.

 

Asimismo el deterioro total impide a los S.A.M.Co el envío por ambulancias de enfermos de gravedad a Tostado y centros de alta complejidad en Santa Fe.

 

En cuanto al transporte comercial es innumerable los camiones que han volcado haciendo casi imposible el traslado de cosecha  como ruta natural de los puertos.

 

Las autoridades presentes solicitaron a los administradores de la Dirección Nacional de Vialidad y a autoridades provinciales de dicha repartición medidas urgentes que permitan la transitabilidad de dicha arteria.

 

Firman el pedido el senador Joaquin Gramajo, y los presidentes comunales Gabriel Gentili de Villa Minetti, Rubén Acosta, Gato Colorado, Rubeo Raquel de Santa Margarita, Herrera Javier de pozo Borrado, y el presidente Comunal de San Bernardo Dalk

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



El reparto de cargos políticos en la Provincia, muy lejos de la equidad - Todos varones. En la toma gráfica, el gobernador Omar Perotti con varios de sus ministros: Capitani, Sain, Michlig y Agosto. -
Política
Prieto: "Se realizan 6 mil testeos diarios en la provincia" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?