https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.02.2020 - Última actualización - 11:47
11:46

El Sabalero empató 0 a 0

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros vs Defensa y Justicia

 <strong>Foto:</strong> Ignacio Izaguirre
Foto: Ignacio Izaguirre

Foto: Ignacio Izaguirre



El Sabalero empató 0 a 0 Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros vs Defensa y Justicia

BURIÁN (6).- En realidad, no tuvo prácticamente trabajo. Siempre atento y resolviendo bien las pocas pelotas que le llegaron.

 

VIGO (6).- Más trabajo para marcar que para proyectarse, pero lo hizo bien. Sólida actuación.

 

OLIVERA (6).- Si lograse controlar un poco su ímpetu, sería mejor aún. A veces exagera y por eso lo amonestan. Fuerte y decidido cada vez que tuvo que salir a marcar, más allá de esto que se acaba de decir. Buen partido.

 

GARCÍA (6).- Expeditivo y sin miramientos cuando debió rechazar. Cometió un par de errores por la pretensión de salir jugando. Estuvo más ordenado que en los otros partidos.

 

DELGADO (6).- A veces complicado por la subida de Tripichio, que se hizo constante durante todo el partido. De todos modos, bien en la marca y con algún leve aporte de juego.

 

BERNARDI (5).- Definió mal en el mano a mano que tuvo, metiendo inteligentemente una diagonal para quedar habilitado en el espacio que dejó libre Viatri. Despliegue pero con poco aporte de juego.

 

LÉRTORA (6).- La orden fue que saliera a “romper” lejos, a veces sobre la salida de los dos centrales de Defensa que subían hasta casi la mitad de la cancha. Mucho temperamento.

 

FRITZLER (5).- Fue, de los dos “5”, el que se quedó más replegado. Se nota la falta de fútbol.

 

ESTIGARRIBIA (6).- Ida y vuelta, mucho despliegue, tuvo que cuidarse de la subida de Tripichio pero le quedó resto para jugar. Aceptable partido.

 

RODRÍGUEZ (5).- No está bien el Pulga y llama la atención. O mejor dicho, es preocupante porque es un jugador fundamental y desequilibrante. Tuvo dos a su favor y no las definió bien. Corrió mucho sobre la salida de los rivales.

 

VIATRI (6).- Buen partido. Pivoteó sobre los centrales, ganó casi siempre, tocó bien de primera y abrió espacios para sus compañeros. Aguantó todo el partido y eso suma mucho. Colón estaba necesitando un jugador de esas características, más “9” que los otros.

 

CHANCALAY (5).- Se paró de volante por derecha y trató de aprovechar su cambio de ritmo y el cansancio de los defensores rivales. Con su ingreso, el partido se emparejó un poco.

 

MORELO.- Poca participación en el juego. Retrocedió hasta el medio y corrió rivales. Tuvo poco tiempo en cancha.

 

ESCOBAR.- Como el propio Osella lo expresó luego del partido, entró para hacer tiempo. Ya se terminaba.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Las multas aumentarán un 60% en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?