https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020 - Última actualización - 11.02.2020 - 16:15
17:42

Mató a su hermano a golpes y puñaladas

Brutal fraticidio en Villa Ana

Un adolescente asesinó a su hermano ebrio en el contexto de una discusión familiar. La justicia de menores se hizo cargo de la causa. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Mató a su hermano a golpes y puñaladas Brutal fraticidio en Villa Ana Un adolescente asesinó a su hermano ebrio en el contexto de una discusión familiar. La justicia de menores se hizo cargo de la causa.  Un adolescente asesinó a su hermano ebrio en el contexto de una discusión familiar. La justicia de menores se hizo cargo de la causa. 

Mario Artal -de 19 años- llegó ebrio a su casa y discutió con su hermano menor: ambos forcejearon y el más joven le asestó a Mario dos fuertes golpes en la cabeza y 19 puñaladas en todo el cuerpo.

 

Luego, él mismo llamó al padre de ambos, quien habita en otro domicilio, y le dijo que su hermano estaba muriendo; cuando el padre llegó, Mario se encontraba en el baño, sin signos vitales. De todas maneras, alcanzaron a trasladarlo al hospital local, donde se constató que ya estaba muerto a causa de las múltiples puñaladas y una fractura en la base del cráneo.

 

El jefe de zona, comisario supervisor Aníbal Gazzola, informó al fiscal de turno, Dr. Juan Carlos Koguc, pero como el sospechoso es menor de edad entregó todas las actuaciones a la jueza de menores de Reconquista Griselda Delbón.

 

El parte policial

 

"12:00 hs anoticia forma personal el ciudadano Miguel Artal que se hizo presente junto a su hermano el ciudadano Mario Carlos Artal, en la finca sita en intersección de calles Bolivia y Entre Ríos, del barrio Virgen de los Dolores de ese medio, donde residen los hijos de éste los llamados Mario Fabian Artal (19) y el menor (17) y q el primer nombrado habría sido objeto de lesiones con cortes profundos en partes de su cuerpo. La comisión policial se hizo presente en el lugar, así mismo el servicio de emergencias lo traslado al Hospital Local. Se comisionó a personal del Dpto. Científico Forense Región 4 a los fines realice las pericias correspondientes. Se convocó a la Policía de Investigaciones (PDI). En el Hospital Local se custodia el cuerpo de óbito a los fines Medico Policial lo examine y determine en consecuencias. Se dio conocimiento al Ministerio Publico de la Acusación CJ 17. Se procedió a alojar al menor involucrado preventivamente en la Cria local, y se dio conocimiento a la Sra Jueza de Menores DJ N° 4 Dra. Griselda Delbon, quién ordenó la autopsia".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?