https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2020 - Última actualización - 9:59
9:57

Caracas

Pablo Moyano se reunió con Maduro en Venezuela

El secretario adjunto de Camioneros, mantuvo un encuentro con el presidente de Venezuela, a quien le agradeció por haberlo recibido en Caracas.

 <strong>Foto:</strong> NA
Foto: NA

Foto: NA



Caracas Pablo Moyano se reunió con Maduro en Venezuela El secretario adjunto de Camioneros, mantuvo un encuentro con el presidente de Venezuela, a quien le agradeció por haberlo recibido en Caracas.

El dirigente de Independiente, quien por estar en Venezuela se perdió el emotivo clásico de Avellaneda jugado el domingo en la cancha de Racing, en su carácter de Vicepresidente Primero de ITF marchó en Caracas junto a los trabajadores Aeronáuticos en un multitudinario encuentro.

 

"Estamos recibiendo a nuestros amigos del Sindicato de Camioneros de Argentina", le dijo Maduro al hijo de Hugo Moyano.

 

"Estamos contentos por haber sido recibido por usted (Maduro) y el pueblo Bolivariano, nosotros peleamos contra el régimen de derecha que representaba Mauricio Macri", contestó Pablo Moyano.

 

"Nosotros peleamos 4 años contra un régimen, no solo lo hemos derrotado en las calles sino a través de las urnas, la realidad está en las calles, gente trabajando y resistiendo, enviamos un saludo de todos los camioneros" le expresó Moyano a Maduro.

 

 

Con información de NA

 

 

 

 




Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?