https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2020 - Última actualización - 11:31
11:28

Para enfrentar al Mineiro

¿Se adelanta el viaje a Brasil?

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Para enfrentar al Mineiro ¿Se adelanta el viaje a Brasil?

El plantel de Unión tenía previsto viajar en horas de la tarde del miércoles de la semana que viene, en charter a Belo Horizonte, pero las últimas informaciones indican que se adelantará el viaje y que se hará el mismo día, pero en horas de la mañana.


La partida está prevista para las 8.45, arribando al mediodía a la ciudad brasileña del estado de Minas Gerais, teniendo en la planificación un entrenamiento que posiblemente se realice en el mismo estadio en el que se jugará el partido —el Arena Independencia— el miércoles a las 17.


De todos modos, esto último no está confirmado y el club seguramente lo informará cuando se acerque la fecha, como así también la atención a la prensa que seguramente dará Madelón, ese mismo día previo al encuentro que se jugará el jueves 20 a las 21.30 en el Arena Independiente (este lunes fue informado oficialmente por la Conmebol del cambio de escenario, teniendo en cuenta que Mineiro habitualmente juega estos partidos en el Mineirao).


El plantel rojiblanco regresará apenas terminado el partido en el vuelo charter y llegará a Santa Fe en la mañana del viernes. Después de ese encuentro revancha ante los brasileños, el equipo de Madelón recibirá en el 15 de Abril, el lunes siguiente, la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Las entradas en Brasil


Aún no hay información oficial respecto de la venta de entradas para el encuentro del jueves de la semana que viene, aunque es obligatorio que Mineiro ceda una capacidad de 2.000 personas para la hinchada visitante.


Respecto de los tickets, seguramente se adquirirán por internet y habrá que canjear la entrada en Belo Horizonte, en algún lugar cercano al estadio que disponga la gente de Mineiro.

 

Tate campeón y sus 12 comisiones


La Agrupación Tate Campeón realizó hace unos días una nueva reunión y en ella quedaron conformadas las 12 comisiones que trabajan para ir reuniendo inquietudes, ideas y datos con el objetivo de preparar una plataforma política para el futuro.


Las 12 comisiones son las siguientes: actividades deportivas, básquet, comunicación, contable-gestión, cultura, educativa, fútbol, institucional, jurídica, marketing, obras y salud deportiva.
Se recuerda que esta agrupación fue constituida luego de las últimas elecciones, que tiene al doctor Marcelo Martín como referente y que cuenta con socios de vasta trayectoria en el club, inclusive en el rol de ex dirigentes, que aportan su experiencia y puntos de vista que se suman al empuje de jóvenes que están con pretensiones de incursionar en la vida política del club.


En este aspecto, el doctor Marcelo Martín, que últimamente ocupó el cargo de vicepresidente del club antes del último proceso electoral, puede dar fe en virtud de que sus inicios en la carrera dirigencial fue siendo muy joven, en tiempos del doctor Super Manuel Corral en la década del 70.
Muchos de los integrantes de Tate Campeón están viajando a Belo Horizonte para alentar al equipo en la “patriada” brasileña para pasar a la segunda fase de la Sudamericana.

Autor:

Enrique Cruz


Temas:


Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?