https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 16:33
12:11

Torneo de verano

Se viene el Tiburón Lagunero

Será la octava edición del campeonato organizado de manera conjunta por los clubes Ciclón Racing y Náutico El Quillá, el cual comenzará el lunes próximo. Serán 10 los equipos que podrán en juego la Copa Diario El Litoral.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Torneo de verano Se viene el Tiburón Lagunero Será la octava edición del campeonato organizado de manera conjunta por los clubes Ciclón Racing y Náutico El Quillá, el cual comenzará el lunes próximo. Serán 10 los equipos que podrán en juego la Copa Diario El Litoral. Será la octava edición del campeonato organizado de manera conjunta por los clubes Ciclón Racing y Náutico El Quillá, el cual comenzará el lunes próximo. Serán 10 los equipos que podrán en juego la Copa Diario El Litoral.

En las instalaciones de Náutico El Quillá se lanzó la competencia de verano que la entidad del Parque del Sur organiza por octavo año junto a Ciclón Racing. El torneo cuenta con el auspicio de Diario El Litoral, que además, como cada año, puso en juego el trofeo principal. También acompaña esta edición, Kalcomax. El lunes 17 de febrero se dará el puntapié inicial. 


La convocatoria para la prensa tuvo lugar en el restaurante de la entidad del parque del Sur y fue encabezada por Enrique Serrao, presidente del Club Náutico El Quillá; Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol; Ariel Gomila, presidente de Ciclón Racing, y además compartieron la mesa principal Liria y Juan Salemi (Ciclón Racing), Marcelo Doyharzabal y Carlos Roteta (El Quillá). 


Los equipos fueron divididos en dos zonas de cinco equipos cada una: en el grupo A, estarán Ciclón Racing, Unión, Ateneo Inmaculada, Cosmos FC y Newell’s Old Boys; mientras que el grupo B lo conforman El Quillá, Argentino de San Carlos, La Salle, Sportivo Guadalupe y Nacional.


El torneo es avalado por la Liga Santafesina de Fútbol, lo dirigirán árbitros de primera división y se determinó que se jugará como marca el reglamento, en dos tiempos de 45 minutos.


La entrada general se fijó en 100 pesos por jornada e incluye los dos cotejos diarios, y en cuanto a las sanciones, si es una falta leve deberá abandonar el campo de juego, pero podrá actuar en el posterior; caso contrario, se tendrá en cuenta otro tipo de sanción. 

 


En conferencia


Carlos Roteta, uno de los encargados de la organización, fue quien dio inicio a la conferencia: “Estamos a días de poner en marcha la octava edición de un torneo de verano que sigue creciendo en emotividad. Esto sirve para que los técnicos tengan la posibilidad de que sus jugadores se vayan adaptando para llegar con buen ritmo al comienzo del torneo oficial”. 


A su turno, la dirigente de Ciclón Racing, Liria Salemi, indicó que “nos pone muy contentos darle continuidad a este torneo, ya hubo siete ediciones y la gente que participó siempre se fue muy conforme, eso nos reconforta para seguir creciendo. Queremos agradecer a Diario El Litoral por apoyarnos en cada edición y por el aporte del trofeo que se llevará el ganador, y a Kalcomax por el auspicio de siempre”. 


Por último, y después de cada exposición, el cierre fue de Ariel Gomila, el presidente del club anfitrión: “El club ofrece un completo servicio de buffet en un lugar estratégico de la ciudad, ideal para esta época del año. Es por eso que los invitamos a todos para compartir un grato momento en cada una de las jornadas en las que se llevará a cabo el torneo”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?